mesa de arranque
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de arranque

hola a todos, vereis tengo un problema con mi mesa de arranque el problema es q creo q a perdido tanta fuerza el motor q soy capaz de pararlo con los 2 dedos al principio pense q se habia descargado la bateria pero la cargue y nada seguia igual.. luego pense q igual el cargador estaba jodido y lo la cargo pero eso tampoco es por q con la bateria de la mesa de arranque cargo la emisora las pilas etc... y las cargue sin problema luego desmonte el motor por q un dia los cables q lleva por dentro la mesa de arranque q se engancharon en la rueda pero lo se cortocuircuito ni nada me di cuenta q al desmontar el motor la bobina q rodea al mismo tenia pegada una masilla tipo nural21 y me pregunte esa masilla estara hay por algo? es la q sujeta la bobina o se a causado a base de calentar la bobina q se a fundido y se a convertido en eso..???? estoy confuso no se q le pasa a mi mesa si alguien me puede ayudar seria de agradecer un saludo java_21
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo quieren decir no xd y queria decir q los cables de la mesa se me pillaron con la rueda de la mesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mesa es???prueba a engancharla en una bateria de un coche 1/1 y si sigue igual problema de la bateria no es.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una mesa hiper, gracias por tu respuesta ya probaré.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed