Problemon en mi hyper 7 Tq sport
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemon en mi hyper 7 Tq sport

Hola, mirad antes tenia un servo Hitec digital en la direccion y el de serie en el gas y freno.
    Hoy he ido a la tienda y me ha comprado un Ace Ds 1015 para la direccion y he puesto el hitec 6975 para gas-freno y cuando acelero el otro empìeza a vibra como si hiciesen interferencias y no se de que es pero tiemblan. Si alguien me puede ayudar.
    La emisora y el receptor son los de origen del hiper.
    Muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problemon en mi hyper 7 Tq sport

Esto mejor ponlo en el apartado de emisoras y servos, si tu emisora no es digital hay esta el problema ya que siempre intenta buscar el punto muerto el servo pero al no ser digital la emisora pues te hace esa vibracion.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero poniendo solo un servo digital todo va perfectamente, y no entiendo porque al poner dos no funciona bien.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el llevar servos digitales y emisora analogica, no tiene nada que ver, va perfectamente. comprueba las conexiones, los cables y si no, prueba con otro receptor. al ir en 27 am, se tienen muchas interferencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drago
    el llevar servos digitales y emisora analogica, no tiene nada que ver, va perfectamente. comprueba las conexiones, los cables y si no, prueba con otro receptor. al ir en 27 am, se tienen muchas interferencias
    Seguro?? Pues entonces estoy mal enterado yo, a mi si me comentaron que tener una emisora analogica y servos digitales, al buscar estos el punto muerto no lo encontraban a causa de la emisora y se quedaba con una pequeña vibracion.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se intentare probar algo pero no se muy bien que le debe pasar porque con uno va y con 2 digitales, no, pero si alguien sabe que le puede pasar pues que me lo diga.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fumacondios, haber te cuento lo que yo he visto, no tengo mucha experiencia pero bueno si te ayuda. Yo tengo una emisora analogica y he pobrado con dos servos digitales, y me fue delujo, una pena pero me los dejaron no eran mios, asi que sigo con mi servillos de m.......... Aun amiguete del circuito, tiene una buena emisora digital, y los servos digitales, compro uno de 13 o 14 g y le pasaba lo mismo,segun la tienda eran compatibles con su emisora y receptor, bueno pues le pasaba lo mismo que a ti, vibraba y se volvia loco, este se le vendio a otro amiguete del circuito, con otra emisora digital y muy parecida, y en cambio le va genial, con lo que a mi me da que puede ser, por incompatibilidad del servo con algun componente. Yo te diria que pobraras cn otro servo parecido a ver que pasa.

Un saludo.
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el cristal

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed