AYUDA, NOS ESTAMOS CONSTRUYENDO UN CIRCUITO TT!!!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA, NOS ESTAMOS CONSTRUYENDO UN CIRCUITO TT!!!!

HOLA XICOS, BIEN, yo y un par de colegas nos estamos construyendo un circuito tt, emos tenido suerte porque el padre de uno de ellos tiene una cantera de arena, y nos a dado pa nuestros cojones una parecela pa que nos agamos un circuito tt, bien, ya emos empezado aunke por ahora solo emos allanado el terreno y dejado medio fino para poder rodar, deciro q tenemos la makinaria creo yo masquesuficiente para acer el circuito , porque como ya e dixo el padre de uno tiene una cantera de extraer material , y disponemos de retroexcabadora, pala, buttdocer, etc etc, valla makinaria pesada, je, bueno y aki entrais vosotros, a ver si nos sugeriis ideas de como acernos nuestro circuito, rectas, saltos, mesetas, peraltes, etc etc, niquedecir tiene que cuando este acabado estais invitados, es cerkita de jerez a unos 20min... se aceptan planos, borradores lo que sea q nos de ideas
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, yo planos y eso no os puedo aportar, pero si ideas. Podeis tomar muxos ejemplos de videos que se ven por ahi. Unos amigos habian exo uno en una parcela de aqui de galicia, e hicieron los boxes con un par de ladrillos levantaos y la grada para los pilotos habian usado un par de andamios de estos de los buenos que no se mueven y le habian puesto tablones. Las protecciones en las curvas y todo eso a parte de subir un poco de tierra en los bordes, podeis poner tubo deste de goma de diametro bastante grande. Ya no se que mas deciros, bueno si, que suerte con ese circuito y ya pondreis fotillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo os falta una compactadora para tenerlo todo

echad un vistazo a esto

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....light=circuito

en cuanto al trazado dejad volar la imaginacion o bien como han dicho copiad uno que ya este hecho.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE, Y KIEN a dixo q no la tengamos, :D
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo haria combinando zonas rapidas con zonas ratoneras (letas) para poder afinar mas en la conduccion y si no sois muchos coches el carril no lo haria muy ancho para que el adelantar sea mas tecnico ya que si es ancho podrias pasar por casi cualquier lado yo lo haria de 2,5 metros de ancho mas o menos y si haceis una zona de zic-zac le pondria al suelo baldosa (de los suelos de casa) que sean unas rugosas y otras lisas para combinar deslizamiento y agarre.
    este seria un circuito bastante complicado con lo cual no hos aburriais en poco tiempo, si lo haceis facilon en cuanto le pilleis el punto sera pan comido y con el tiempo ha hacer reformas .
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos consejos generales son:
    -La recta principal en el lado opuesto al podium para tener más perspectiva.
    -el punto más alejado del circuito desde el podium a unos 60 metros máximo, para que no haya problemas de visibilidad.
    -la parte que pase justo a los pie del podium es mejor que esté separada del mismo un par de metros, para que no estorben otros pilotos al ver.

Y en cuanto al trazado, a mí personalmente me gustan las secciones de rectas enlazadas qu permitan ser trazadas como una sola si se es muy preciso...y con varios coches dan mucho juego.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa el "google earth" y ves (virtualmente) a barcelona localiza el estadio olimpico (zona verde cerca del puerto de mercancias y mira por la parte este del estadio olimpico, verás el circuito de montjuic y se ven coches 1:1, así tienes una referencia del tamaño.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si ya habeis echo el cto pero por si os ayuda : http://cochesrc.com/foros/viewtopic....light=circuito
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquy en texas hay una pista grande y voy a poner el link para que tengan una idea de como hacer el lay out..
    http://www.johnnycoolguy.com/JCGR/ph...outs/06_02.jpg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta pista fue disenada especialmente para los hyper7 y 8.. los xray hubo que ponerle clutchbells mas grandes.. es muy rapida y emocionante.. :D :D :D :D

Relacionado con:

suelos baldosa rc TT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed