Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinais de mi pequeño circuito casero

hola aqui es donde me paso unos ratos magnificos con mi tio que tiene un coche igual al mio un 1/8tt king of dirti 2.
    noslo pasamos genial que opinais del circuito darme vuestra opinion y que podria hacer para mejorarlo?

estos son los dos carritos que se pelean por ganar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien, podriais quitarle las hierbas que se ven x ay y pnerme unas curvillas mas... xro lo dixo: esta muy bien.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami lo q me da miedo es el rio,si se os va de radio o algo os quedais sin coche
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tenemos que poner algun pale o algo por si se va de radio que no se pire al rio, ya me paso una vez y lo pille en la misma orilla menos mal que tenemos unas ruedas de coche y alli paro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no es que se te vaya la radio si no que entres demasiado follado en la curva y te vuelque o lo que sea, mejor que le pongas algo...

pues tio eta guapo el circuito, mas de uno quisiera poder tenerlo para poder correr un poco cuando te apetece..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas el circuito esta bien pero klaro resta cerka del rio aunk tmb da buen clima je llo podrias acer un poko mas largo curvas y algo de saltos pero aun asi pa pasar l rato esta bien,,,,

Deciros que yo y mis amigos y nos estamos haciendo uno n l monte....tiene de longitud en total unos 100 metros o 200 si no son mas...

el circuito esta en una superficie formada por 3 mesetas una encima de otra. osea la base la media y lo mas alto pa l pilotaje y boxes.nosotros keremos k los coches asciendan y deciendad de mesetan en meseta siempre contemplandolos desde arriba, son cuestas algo empinadas pero que anivelaremos knd empexemos a obrar...y poko mas tmb aremos algun saltillo y la tierra la plastaremos yregaremos pa k kede preta aunk siempr ekon algo de polvo k mola je venga chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda el paisaje acompaña, es perfecto, el circuito es pequñito pero para jugar dos basta a mas de uno le gustaria tener un circuitillo gratuito cerca del rio una gozada disfrutarlo y cuidado con el agua

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estrecha la pista porque si sois solamente dos la veo demasiada ancha asi costara mas de adelantar y sera mas divertido, poned tambien alguna madera con bloques a modo de rampas para saltar.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene dos saltos pero aun la vamos a hacer un poco mas larga ademas desde donde pilotamos estamos a dos metros del suelo ya pondre mas fotos cuando lo modifique un poco que creo que es demasiado corto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien. pra pasar el rato esta genial
    saludos y disfrutalo
    de vuelta despues de 7 años.....

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacer circuito tt rc

circuito casero de tt coches rc

circuuito pequeño radiocontrol

circuitos rc tt caseros

coches rc caseros

salto circuito rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed