como se ponen globos en los servos??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se ponen globos en los servos??

a ver si alguien me puede explicar como se ponen los globitos en los servos, : porke no tengo ni idea y me estoy volviendo loko (si puede ser k me lo explike paso a paso).gracias . :D
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: como se ponen globos en los servos??

Como yo lo hice, sacas el servo ,metes el servo por el agujero del globo dejando la corona del servo en la parte mas profunda, cierras el globo con cinta aislante (el final del globo al cable del servo), y haces un pequeño agujero para que salga la corona del servo y ya esta no se si me he explicado bien a estas horas :roll: :roll:

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que te entre mejor el servo en el globo, igual debes cortarle un poco el cuello del globo, para que sea mas ancho y te entre mejor el servo, saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,enterado.muxas gracias a los 2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am¿globos de los pekeñitos o de los normales de toda la vida? .es decir (de los ke valian a peseta o los de un duro)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kemaeras,saludos,yo opte por cubrir los servos con lo siguiente,compre unos guantes para cirujano y escogi el dedo que mas se ajusto, lo corte y por la parte en donde queda la uña, haces un pequeño corte,para que salga el conector del servo,despues introduces el servo por completo,como el dedo del guante es mas grande que el servo, pues doblas el sobrante,pones el servo en su lugar y ya esta,guardas los dedos que sobraron para futuras envolturas,es el mismo procedimiento para con los globos,el tamaño del globo depende del tamaño del servo,por lo regular es el mediano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo de cubrir los servos con globos o cualquier cosa similar no es aconsejable, ya que se sobrecalientan, tenedlo en cuenta.Con el globo el servo no refrigera nada, Un saludo
    "Hasta la Victoria Siempre"

Relacionado con:

glovo servo coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed