Que tal es la gasolina ALABA?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal es la gasolina ALABA?

Muy buenos dias.
    Tengo que comprar gasolina y aun me estoy devatiendo porque La Alabesa me sale a 40€ los 5l, la Extreme racing a 33€-5l y la ALABA que la acabo de ver a 30,50€, entonces no se que hacer porque hay 10€ de diferencia de una a otra.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres toda la información, haz una busqueda, que se ha halado muchisimo y bien de esa gasofa. En fin, que es buena.......................pero busca.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo gasto la alavesa y me va muy bien ya llevo unos cuantos litros y os puedo decir que desmonto los motores impecables andan un monton lo unico que se calienta unos diez grados mas que con otras gasolinas pero no encucia culatas ni pistones y va muy muy bien

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que con la gasolina de Alaba se calientan los motores? Me parece que no, de hecho es todo lo contrario, disminuye la temperatura

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De precio una de las mejores y de calidad altisima .De mi club somos ya 7-8 personas la que la usamos y nos va genial.Lo que dice rober es verdad antes de usar alaba el motor me rondaba los 110º y despues el mismo motor se me ahogaba abajo y tuve que cerrar casi media vuelta arriba y diez minutos abajo con el consiguientye menor consumo.Esta genial.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va genial, pero ami en los 2 o 3 motores k he tenido a los pokos litros kedan negros tanto piston komo kulatin a k es devido? :-S
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que temperatura lo llevas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo usandola unos 4 litros y la verdad es que hay que cerrarle bastante con respecto a otros combustibles para que ande. Asi de consumo un 10 y no se calienta mucho a pesar de haberle cerrado.

Pero hasta ahora nunca he tenido problemas con el oxido en ninguno de mis motores y con alabesa a los 4 litros y dos meses estaba todo el motor manchado de oxido y si que mancha mas que otros combustibles. Temperatura, pues a 90-100 grados. Y no se le puede echar la culpa al after run porque he seguido la misma rutina que siempre y al usar alabesa ha sido la primera vez que he visto oxido.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que en lo de que se quede oxido tengas razon.El otro dia un amigo mio hizo un rodaje a un motor y al 3 deposito con 87º de temperatura el piston se atasco y tuvo que desmontar la culata para poder bajarlo y cual fue su sorpresa cuando vio que alrededor de la camisa justo en donde el piston alcanza su punto mas alto estaba lleno como de una especie de capa oxidante en la que hubo que aplicar buena dosis de frotona(trapos humdecidos con alcohol)para poder deshacerse de ella y costo un rato.Quiza por la lubricacion excesiba que deben llevar los mkotores en su rodaje.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    va genial, pero ami en los 2 o 3 motores k he tenido a los pokos litros kedan negros tanto piston komo kulatin a k es devido? :-S
    Yo ya he hablado un par de veces.

Yo he estado usandola la del 16% en un turing y del 20% y 25% en un TT.

He estado usandola por mas de un año, y voy a intentar responder y dar mi opinion sobre esta gasolina.

Sobre lo de que se calienta mas el motor, mentira la gasolina va muy bien, ni un solo paron y la temperatura muy estable.

Sobre la suciedad. Cierto, es una gasolina muy muy sucia el aceite es regular y el nitro no es de muy alta calidad por eso tambien el oxido que veis en los motores.
    Yo he estado abriendo mis motores cada 5 litros y siempre negros y siempre controlando llevarlos a unos 100-110 grados max.

Si cuidais los motores y los limpiais a menudo es una gasolina muy barata y que va bien.

Yo por lo pronto he cambiado a otra gasolina y me va mucho mejor que la alaba.
    Pero que luego el usarla es decision de cada cual como ya digo si manteneis el motor siempre limpio abriendolo cada 5 litros max es una buena opcion.

Lo que no puedo decir si esta suciedad hace que duren menos los motores, eso la unica manera es tener dos motores llevarlos igual de temperatura siempre y usar dos gasolinas cosa que yo no me voy a poner a probar.

Siento el tocho .

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed