montaje y limpieza del motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montaje y limpieza del motor

holame he puesto a desmontar el motor y no me fije a k parte iba el orificio de engrase y el recorte de la falda del pisston( estos dos kedan en l mismo lado) creo k tengo k ponerla orientada hacia el embrague, si me ekivoko corregirme, por otra parte el motor esta lleno de oxido por dentro, sobre todo por los rodamientos?sabeis como limpiarlo o si hay algun producto eficaz? el culatin tb tiene mugre hasta los ojos, pero esta tan duro k soy incapaz de kitarla, podria lijarlo un poco?

PD:GRACIAS por vuestra ayuda y nunca compreis gangas en el foro de ventao andar con ojo, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMM, Oxido dices=???? pues siempre se a dixo q lo mejor pal oxido es la cocacola, no se asta q punto seras capaz de atreverte a meter tu motor en cocacola, pero en principio no deverias tener ningunprovlema si losumerges todo y despues lo limpias bien con agua y lo dejas secar un dia entero al sol, eso si despues de.... ahi q engrasar ...
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues voy a probar con lo de la cocacola, si nadie me da una opcion mejor y despues limpiare con alcohol y por ultimo after run, total no tengo nada k perder el motor esta pal arrastre,... y k me decis del orificio de engrase en la biela, lo pongo k se vea desde la tapa del carter o por la parte del embrague? gory ya te dire cosas de la cocacola si es k lo pruebo yt gracias
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El orificio de engrase de la biela debe de ir hacia el interior del motor, hacia la parte del embrague.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias byc por resolver mi duda, aun no he metido el motor en cocacola es k me parece algo salvaje, pero todo se andara
    saaludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dices que tiene oxido por los rodamientos, el plato del cigüñal no esta oxidado? que combustible usas?

para limpiar por dentro metanol, sino sale bien dale con WD40 es muy bueno limpiando, si no sale dale con limpiametales (no con pulimento) yo he limpiado con todas estas cosas y se queda muy limpio y no estropea, eso si usa un trapo muy suave y que no suelte pelusa. Si no te sirve nada de esto prueba lo de la coca cola, yo nunca lo he hecho asi que si lo haces, por favor cuenta que tal funciona.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo delculatin coge estropajo y dale suavemente pues no desgasta el material del culatin y ya veras si sale o no,dale a cualquier parte del motor interna o externa excepto los laterales del piston por si acaso.Despues lubricalo bien y a coorer.
    Kyosho mp9
    Merlin

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda compañeros, desenfocado dnd se compra el wd40 el metanol y el limpiametales? en cualkier ferreteria venden estos productos? y el estropajo supongo k te refieres al verde de limpiar los trapos no moral? a ver si me pongo manos a la obra k aun no me he puesto pk he probado mis rodamientos de la campana de embrague en este motor(uno prehistoriko k compre en l foro, se llama rossi, igual es la vieja escuela de los novarrossi) y no encajan o si lo hacen es a la fuerza y como solo tengo los justos paso de probar y kedarme sin kemar goma.... lo dixo gracias por el soporte tecnico
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pruebo lo de la coca cola (como ultimo recurso desesperado) ya contare
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tres cosas las puedes encontrar en cualquier gran superficie, si no tienes ninguna cerca pues en cualquier ferreteria. el metanol lo encontraras como alcohol de quemar.

si le das con estropajo tampoco le des al interior de la camisa, que el cromo se marca con mirarlo.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed