libros rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: libros rc

Guest

libros rc

wenas kisiera saber si existen libros de mecanica, set ups, puesta a punto etc. de Coches rc 1/8tt y donde los puedo encontrar y a k precios aproximadamente.
    gracias y mas gasssssssss...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujiarc yo creo q teniendo esta pagina y, en general, internet, ahorrate el dinero de los libros. Usalo para combustible o piezas
    P.D. Solo t doy mi opinion
    salu2
    de vuelta despues de 7 años.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la mejor manera de aprender no es un libro, sino leyendo los post de este foro y luego llevandolo a la practica.

Toda la información que encuentres en este foro, no esta en ningun libro. Y encima hay soluciones para todo, hasta las cosas mas recientes.

Y cualquier duda que tengas la pones en el foro y te la resolveran rapidamente.

Un saludo.

Y ponte a leer todos los problemas que le pasan a la gente, que la mayoria de ellos te pueden pasar a ti tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en el foro hay gente que con la mejor intención dice o decimos lo que pensamos pero podemos estar en un error, sin embargo en un libro es mas dificil que se equiboquen por que está un poco mas meditado y escrito por alguien con cierta experiencia, si alguien conoce alguna publicación yo tambien estoy interesado.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en foro con toda gente que hay y la experiencia que tienen, te va a ser de mas utilidad que un libro.

El problema es que si no te queda claro alguna parte del libro, pues te jodes; sin embargo en el foro te resuelven cualquier duda que tengas.

Esa es mi opinión, respeto la de cada uno.

Un saludo.

Guest
    yo estoy contigo dowie, pero en esos ratillos k no estas delande del pc y apetece leer un poco de un profesional o varios, ya que, hay libros k estan exos por varios expertos y dan mas confianza. (aki se discrepa muxo y no sabes muxas veces k hacer o a quien hacerle caso).
    gracias por contestar de todas formas y a ver si sale algun libro pa nosotros bola k somos unos torpones ej.
    un saludo y mas gasssss...

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido dos libros sobre rc en las manos y no valian paara nada, ademas eran del año de la polka, lo mejor es k te empapes de la sabiduria del foro aunke debe haber algun libro por ahi k merezca la pena y sino el k lo publike se forra
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre un libro, o mas bien revista, sobre RC, pero estaba un poco obsoleto y no venia nada del otro mundo. y cual fue mi sorpresa cuando vi que era el manual de la antigua pagina bujias.net

con internet conseguiras mas informacion que con cualquier libro. ten en cuenta que no es solo este foro, tienes otros foros en los que postean gente que sabe mucho, mecanicos de campeones nacionales por ejemplo. Ademas tienes manuales y reportajes sobre cualquier tema por muy concreto que sea.

Seria una buena idea hacer una biblioteca virtual, donde cada uno indique la direccion de algo interesante que haya encontrado con una breve descripcion del contenido. Y que alguien se encargase de catalogarlo por temas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un libro que me regalaron sobre el rc en 1/8 y 1/10, ahora mismo no lo encuentro, pero si le he leido y dice cosas muy interesantes que aqui, nadie me a explicado, una cosa es un resumen generalizado y otra cosa es concretar, a la hora de ajustar un 1/10 pista, te viene toda la terminotologia que se utiliza, generalmente palabras en ingles, te viene todas las frecuencias que se utilizan, te da detalles que a pesar de llevar casi 2 años en el foro leyendo y participando, nunca escuche, en fin cuando encuentre el libro, pondre todos los datos para identificarlo,y para nada estoy deacuerdo en que con el foro he internet hay bastante, porque digo esto, porque me lei el libro y puedo comparar, saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis uno:

http://www.cochesrc.com/article779.html

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

libros de coches rc

libros sobre rc

libros sobre radio control

libros de aviones rc

libro de rc

libro automodelismo

libros sobre coches radiocontrol

cual es el mejor libro de coches rc gasolina

libro rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed