rodage para mi nuevo picco p3r
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  1. #1
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    rodage para mi nuevo picco p3r

    ola haber si alguien me puede echar una mano para explicarme la mejor forma de hacerle el rodage a este motor ya que ando un poco seco de ideas aun en este tema . un saludo y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo dejas un deposito en ralentí y otro conduciendo normal (no demasiado rapido) y ya esta.

    Salu2.
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

    Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

    Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

  4. #3
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    Gasta un litro con las altas muy abiertas, que heche mucho humo. Cuando gastes un litro, si zumbarle y por terreno llano, lo vas afinando, hasta que este bien carburado, y a correr.

    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

    Visita: www.nitro-rc.es

  5. #4
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    tengo que ir vigilandole la temperatura? a que grados es bueno? gracias
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  6. #5
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    En rodaje no deberias tener problemas de temperatura, ya que va muy gordo y no se calienta.

    Pero cuando empieces a afinarlo, procura que ande entre 100-120º.

    Puedes llevarlo mas apretao, pero es como todo si lo llevas muy caliente se funde antes.

    Un saludo y que te valla bien.

  7. #6
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    A ver...en el rodaje, es importantisima la temperatura. Tan malo es que el motor valla ardiendo, como que valla frío...¿como?¿Qué por qué es malo que valla frío?

    Pensad un poco...las piezas de un motor están diseñadas para que se dilaten, y es así como trabajan bien...¿Que pasa si no se calientan lo suficiente? Que no dilatan lo que deberían...¿Qué pasa si no dilatan lo que deberían? Pues que sufren por un excesivo roce al no estar dilatadas ¿Entendéis? Sinceramente, a mi me parece de lógica...¿Por qué creéis que un motor (ya no hablo de rc, sino de coche real), frío...no anda bien...y cuando alcanza su temperatura se nota el aumento de rendimiento? Pues porque los motores están pensados para trabajar en caliente (repito, no ardiendo, pero si caliente). Seguro que los que conduzcqais coches reales me entendeis. O cuando os sacasteis el carné...¿no os dijeron que el coche hay que calentarlo para que rule bien? No en parado, sino circulando despacito durante los primeros minutos de uso hasta que alcance su temperatura adecuada...¿A que así se ve mas claro? Pues eso.

    El rodaje yo see lo hago sin bajar de 70 grados y sin subir de 90. Es una temperatura a la que las piezas dilatan y el motor no sufre. 2 depositos en ralentí y 3 en pista muy gordo...a partir de ahí verás como el coche solito se te va afinando.

    Un saludo.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  8. #7
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    gracias por los consejos ya os contare que tal me ha ido un saludo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de josema
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    totalmente deacuerdo con zambri, sigue sus consejos y tendras motor para rato, aah otra utiliza gasolina buena una especial rodaje (la crash va muy bien)( 1 litro) y la siguiente al 25 nitro saludos

  10. #9
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    josema, gracias por tu apollo, y si me permites añadiré algo a tu comentario...la gasolina crash es de lo peor que hay en el mercado...¿te has preguntado el por ké de su nombre? porque es lo que hacen los motores ke la usan...CRASH!!

    je

    es un chiste malo...pero la gasolina esa si que es mala. Yo para el rodaje usaría runner time (se ke es carisima, pero lo merece), o donell, o como muy mala...ultimate, de ahí pabajo ni de coña.

    Un saludo

  11. #10
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    Buen consejo sobre como rodar los motores.Totalmente deacuerdo.un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

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