ke combinacion me aconsejais para este hyper
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke combinacion me aconsejais para este hyper

keria saber si le pongo el torsen delnatero solo con grasa ,claro ¿ke densidad debo meterle al spider y al trasero?ahora llevo delante 5000 10000en el spider y 300 detras,con 400 en la suspension delantera y 300 en la trasera.algun cambio o alguna configuracion???gracias am,se me olvidaba el coche es un hyper 7 pbs
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que circuito y que motor llevas ,que embrague y que campana?todo esto influye en la puesta a punto y sobre todo en las manos del piloto.Lo que vale a uno igual no vale a otro.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira yo en el hyper7 llevaba todo de origen, en el 8 llebo 7.000 alante (sin thorsen, pero con thorsen metele grasa), 10.000 spider y 1.000 atras. Y en amotiguadores yo ahora llebo 350 alante y 250 atras con muelles azules (medios), a mi asin me va bien.
    Si lo quieres dejar tal y como lo tienes, yo cambiaria el de alante le pondria a 7.000, 5.000 lo veo poco pero si te va bien dejalo y en el trasero tambien veo poco el llebar 300. Y en amortiguadores depende del circuido donde vallas a rodar pues o bien se lo dejas asin y juegas con los muelles o se lo bajas un poco y le pones unos muelles un pelin mas duros.
    Yo esta configuracion la tenia y la sigo teniendo tanto en el hyper7 el tq como en el hyper8.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es k ahora me va bien ,porke con mil atras me culeaba bastante ,no se si seria porke deberia meterle mas delante o kitarle del centro
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que acer es ir probando tu mismo siliconas... y las que mas se ajusten a tu estilo de conduccion esas son las que pones...
    salu2!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed