amortiguadores hyper!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores hyper!!

Ola a todos, me estoy volviendo loco con los amortiguadores, porque no se como hacer que me recupere mas!! Tengo los muelles de origen(negros), silicona delante y detras de 250 y los amortiguadores muy verticales. No se como hacer para que pueda coger bien un salto y no se me vaya muy adelante ni muy atras. Ya se que se regula con el acelerador, pero en mi caso es exagerado. Cuando hundo el coche con la mano, recupera muy poco. A ke puede ser debido?? He oido hablar ke la gente se pone los muelles azules (mas duros) y que van mejor, es verdad?? Cuanto valen los cuatro muelles azules de Hobao??

gracias, un saludo!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los muelles azules a los que haces mencion son medios y no duros.Los blancos son duros y bienen a costar alrededor de 20 € creo.Pon el coche en la mesa de trabajo,quitale los amortiguadores y las barras estabilizadoras y mira si los trapecios giran libremente si no es asi revisa todos los puntos de giro de los trapecios.Con esa configuracion que has dado y si todo va correctamente el coche deberia recuperar bien.De todas formas mira y prueba a ponerle mas precargas en los amortiguadores si lo que quieres es crear un muelle mas duro.Un saludo y ya comentaras que tal.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dureza del muelle no se reglua con precargas, estas lo unico que hacen es modificar la altura al suelo
    yo le cambie los muelles y se nota, pues de serie viene blandos
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed