Rodamientos mangueta
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos mangueta

Ola a todos, el otro dia, cambie la mangueta de mi hyper 7 y no puedo poner el rodamiento interno de esta. Como lo puedo hacer?? De momento he probado con un solo rodamiento pero se mueve mucho el palier y me da miedo.

Gracias, un saludo!!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un solo rodamiento no vayas, te lo cargaras.

primero limpia muy bien el rodamiento y debes meterlo perfectamente alineado, el hueco es muy justo. si no hay forma de que entre, se me acurre que metas el rodamiento en el frigorifico un rato y calientes la mangueta, asi por la cosas de la dilatacion ganaras algo de holgura. supongo que es el mismo rodamiento que tenias en la otra mangueta, no?

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si es el mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si ago lo dl frigorifico y lo d calentar la mangueta no se me partira el rodamiento??

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    limpia bien la mangueta y la parte experta del rodamiento,si lo has sacado debe entrar sin problemas.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del frio y el calor es lo que se hace para desmontar y montar los rodamientos del motor cuano no se tienen las herramientas apropiadas, asi que no te preocupes. por eso te preguntaba si era el mismo rodamiento, para saber que era el tamaño correcto y no forzar un rodamiento que no debe entrar.

de todas formas, si lo limpias bien y quizas con una gota de aceite debe entrar sin necesidad de enfriarlo.

saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed