JOEEEE LE QUITO EL CHISPO Y SE PARA..... PORQUE??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JOEEEE LE QUITO EL CHISPO Y SE PARA..... PORQUE??

A VER xicos intento arrancar el coche un thunder tiger eb4 s2, con todo de casa, y cuando le quito el chispometor, se para, ya le e cambiado la bujia, por 3 nuevas, osea q lo descarto, tb lo dejo un ratillo con el chispo puesto pa q coja temperatura, y lo kito y se para, por que puede ser???? gracias
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a subirle un poco el ralentí; si aun asi se para prueba a cambiar el numero de la bujia,por otra mas fina
    yo uso OS nº 8 y por ahora de pm
    enga saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e provado con bujias de toda numeracion, desde 3 a 8 , bueno en realidad e provado con una 3, una 5, una 6 y una 8, y con ninguna va bien, despues lo de subirle el relenti, pos se lo e subido y esta demasiado acelerado vamos q empieza a andar, otra cosa q me e dado cuenta es que se calienta en exceso asta los 123-125ºc... no se es una gran pùtadaaaaa

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirale la camara de combustion,abre un poco la aguja de bajas y aprieta el relenti,acelera progresivo.tiene muchos litros el motor??
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el motor no tiene muxos litro unos 4-5litros, de compresion esta perfecto.. vamos q me cuesta tirar, je, no se eso a sido de buenas a primera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes limpio el filtro??
    puede ser de eso, pero es facil que pueda ser tb de temperatura
    abre un poco las altas para que refrigere mas
    saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es sintoma de la bujia, a mi tambien me pasaba y le puse una del 7 y me va de puta madre. Que marca de bujia utilizas? Y comprueba que esten bien las bujias.

Un saludo y haber si lo solucionas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm las bujias son, una os y otras novarrosi... y las bujias esta nuevas recien desempaketadas... y bufff ahora mismo me acabo de llevar un super sustazo, le pongo el termometro y me a marcado casi casi 140ºC evidentemente lo e parado al instante,,, porque se me calienta tanto??? la abuja de altas esta bien abierta, bien gordita... bastante umito, y le pongo el dedo cerca del escape y me la engrasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al quitar la bujia se para? si arrancas con el chispo puesto y das gas acelera sin problemas? con el chispo puesto y el motor revolucionado, al quitar el chispo se para igualmente?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale xicos ya esta solucionado, al final era cosa de carburacion, imagino q estaria demasiado gordo, y al kitar el chispo pos no daba a vasto para kemar la gasolina q le entraba, pero ahora, el coche se calienta una varbaridad........ q ago , estoi desesperado no puedo disfrutar del coche por miedo a q se gripe, por las temperaturas q pilla......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed