Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montaje de rodamientos cigueñal y tuning de 5 a 8 port

hola compañeros ha caido en mis manos un hyper 21 5 port en las ultimas; con los rodamientos para cambiar y camisa y piston con mas rayas k el propio poxolo, pero aun anda y me gustaria dejarlo un poko en condiciones, sabeis a k temperatura se calienta el motor en l horno para meterle los rodamientos?los rodamientos a k temperatura en el frigo? despues de eso y exprimirlo hasta el final me gustaria poder evolucionarlo a 8 port, el grupo motor (piston,biela y camisa) son compatibles pero el cigueñal no, uno es de 14mm y otro de trece..... me saldria rentable hacer esto? por otra parte si dejo el cigueñal de mi 5 port me funcionara bien con el grupo de 8 port
    a ver si sale bien la chapuza, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues lo del horno te aseguro q va de coña, yo lo ice con ese motor y cuando lo saque se cayo solo al suelo , tienes q meter el carter solo y lo dejas dentro unos 5 o 6 minutos, lo saces le da un golpecito y si ver q no sale lo metes otra vez un par de minutos, con eso y abria suficiente. Y en el congelador dejalo 1 hora mas o menos y luego lo podras meter con facilidad.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El truco del horno puede valer para sacar rodamientos, pero no es tan facil la cosa como parece.

Lo complicado del asunto es alinear de forma correcta los rodamientos. Para ello existe una herramienta específica que cuesta un paston, por cierto.

Cuidado con cambiar los rodamientos así que como coloques "una micra" desalineado un rodamiento significa cigueñal partido y grupo a la basura...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pirate me has kitado las ganas de hacer el chapuzas con el motor, ya veremos alguna vez hay k aprender,... entonces el grupo del 8 port lo puedo poner al 5 port eso me ha dicho la majika de sarich, primero cambiare cojinetes y lo probare con el grupo antiguo y si se jode pues k le den, pero si va bien a encargar el grupo 8 port jej, otra cosa a cuantos grados caliento el motor en el horno?
    gracias chulos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el horno antes de meter el carter dejalo calentar unos 3 o 4 minutos. Yo e echo eso del horno y cuando llebaba dentro unos 5 o 6 minutos lo cogimos lo volcamos y el rodamiento interior cayo totalmente solo sin necesidad de darle ningun golpe. Luego cuando vallas a meter el rodamiento interior es muy facil, a continuacion coge el cojinete externo osease el pequeño y lo colocas en el carter, te entrara casi solo al estar caliento el carter, a continuacion coges el cojinete interno recien sacado el congelador, introducelo en el cigueñal y a continuacion lo metes dentro del carter con el cigueñal y el cojinete externo te ara de guia para asentar el cojinete interno.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa sarich ahi, gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues segun comenta el potro loko un 5 port y un ocho porrt son totalmente compatibles, si me decido a ponerselo ya dire cosas, aunke me dan ganas de estampar el 5 port pk tol rato se me para cuando freno hasta parar casi el coche y el embrague no es k yta lo cambie, eso si este motor tiene los rodamientos bastantes cascaos y cilindro y piston echos polvo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 5 port es bastante duro j

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j k rober exprimiendo las ultimas gotitas de tu 5 port no, sacandole to el jugo jajaj, seguro k ya tienes pedio el grupo a los xinos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora no je ahora no tengo el coche en un tiempo, ademas de que todavia le queda batalla :D

Relacionado con:

como cambiarle los rodamientos del cigueñal a un coche radiocontrol

como cambiar los rodamientos del cigueñal de coche rc

Cojinete cigueñal motor rc

como sacar cigueñal de hyper 21

sacar rodamientos partido en carter

rodamiento cigueñal rc gasolina

montaje de cojinetes en el cigueñal

montaje de radiocontrol tunnig

montajes de un cojinetes de un cigueñal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed