novarossi p5x
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novarossi p5x

hola compañeros , quiero empezar a gastar gasolina al 25% , porque a parte del rendimiento del motor, por aqui por el sur ,ya hace calorcilla, y trabajan a temperatura quizas demasiada alta.

quisiera saber , si tengo que añadirle alguna arandela ( y que numero)
    o por si lo contrario este motor ya viene preparado.

gracias compañero y un pedazo de salu2 a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo particularmente llevo dos arandelas de 0,30 de las de aluminio y una de 0,10 de cobre mas o menos 0,65mm de camara, para las temperaturas que tenemos en el sur fundiona bien. con menos camara con la calor tendras problemas. un saludo

si no me equivoco esas son las arandelas que tren de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un P5X con dos arandelas de 0,3 y una de 0,1 y me va muy bien. Lo que ya no recuerdo es, si venian todas esas o solo las dos de 0,3.

saludos.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    midele la camara ,por aqui en logroñ0o las camaras estan mas o menos a 0,60,pero por ahi no lo se.haz caso a carri y desenfocado que ellos ya lo han probado.un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa la camara del motor no es solo las arandelas, el motor tiene camara k hay k medirla, y luego con las arandelas aun se la subes mas, eso de ponerle dos arandelas de 0.3+ 1 de 0.05 siginifica lo siguiente: Los motores normalmente tienen 0.4 de camara sin arandelas y si le pones 0.65 mas significa k le pones 1.05 de camara. Eso es una locura.

saludos

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto que tal va este motor??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arandelas? pero de serie

es que he estado indagando , y en la pagina oficial de novarossi dice que la gasolina recomendada , para ese motor es al 25%

que hago entonces , le añado a lo que trae de casa ,unas mas de 0.10?

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, para que no os lieis, y recordad estar seguros de lo que decis antes de escribir ya que se puede llevar a equivoco.!

Los tamaños de las arandelas calibradas NO SON equiparables a la altura que tu le das a la camara.

Laredo esta algo equivocado en lo que dice, por poner una arandela de 0,05 no estas subiendo la camara direcetamente en 0,05.

Yo tengo ese motor P5X y lo llevo con las dos arandelas plateadas que son de 0,30 mm y una dorada de 0,20 mm, lo que yo he hecho ha sido sustituir la arandela de 0,10, por una de 0,20, y consiguo una altura de camara de 0,58mm aproximadamente ya que la he medido con estaño. ( todavia no tengo acabado mi medidor ... )

La altura recomendada en un motor .21 para utilizar 25% de nitrometano es de entre 0,50 mmy 0,60 mm

Lo que yo he notado con esa subida , es un menor consumo de conbustible, una carburacion mas estable, y una temperatura tambien mas estable. Mi motor se va a los 9 minutos a 114 grados, tirando bien.

Lo que te recomiendo salvi, es que tu mismo compruebes como va tu motor y no te preocupes que no va a sufrir por subir un poco la camara, todo lo contrario. Eso si, jamas se te ocurra reducirla, ya que entonces tendras problemas, con calentamientos, rotura de bujias, etc.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oidooooooo cocina

y muchas gracias hob ,un salu2

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razon hob

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi p5x

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed