como se afloja el salva servos, esta duro y le cuesta girar
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,387
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    como se afloja el salva servos, esta duro y le cuesta girar

    hola, me acabo de dar cuenta que el salva servos esta durisimo y claro le cuesta girar un huevo y aparte me duran las baterias 10 minutos del esfuerzo que hace por girar, como se afloja esto, muchas gracias. :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente todos los salvaservos llevan un muelle en una de las dos tabicas o postes como lo kieras llamar, pues bien ese muelle se regula girando una rosca ke a de tener... giras esa rosca y destensa o tensa el muelle ke es el ke hace ke vaya duro o no el salvaservos, no obstante afloja el brazo del servo del servo y haz mover al salvaservos, si mueve despacio o a trompicones es problema de los rodamientos..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,387
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rovico, ese muelle lo he aflojado al maximo y en cuanto lo monto esta durisimo, voy a mirar los rodamientos, saludos.

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,387
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico, como saco esos rodamientos los dos de arriba, los de abajo osea los que apoyan en el chasis estan bien, saludos

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de moral
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    1,008
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza del uso se hayan qudado pegados.aplica un poco de wd-40 deja actuar y sacalos.date cuenta que el salva servos actua para eso para salvar el servo de direccion y si no tienes bien esa piecita puedes jubilar ese servo.revisalo es importante.regulalo despues correctamente que en terminos generales debes dejar aprox. 1 mm de distancia entre el final del salva servos(donde empieza la rosca) y el tope del cahasis.muy duro=gira mas pero sufre mucho el servo,se utiliza en circuitos muy pero que muy liso y contra mas blando menos sufre(para bacheados)pero gira mensos tambien.
    Kyosho mp9
    Merlin

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,387
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, así lo he puesto ahora, esta blandito y a 1 o 2 mm del chasis el problema es que estaba medio bloqueado la barra de dirección , vamos lo siguiente al salva servos, que lleva dos rodamientos chikitines tambien y torniloo hexagonal, que al estar muy apretado frenaba el movimiento del mismo, gracias, salu2

Relacionado con:

aflojar salvaservos

aflojar salva servo de rc

se puede poner afroja todo en servo rc

salva servo coches RC eléctricos

salvaservos

coche rc aflojar salvaservo

barra direccion rodamientos coche rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed