CONSEJOS
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CONSEJOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJOS

ola a todos, tengo un mp 7.5 sports desde hace tres años o asi y aora kiero comprarme un buen coche, me an dicho k el kyosho mp777 sp1 esta bastante bien xo k tb mire los mugen... k m recomendais ???? espero k vuestras respuestas me sirvan de ayuda xa decidirme.
    venga espero vuestros comentarios un saludo amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de lo que quieras.

Di si quieres un rtr o quieres montarte un coche y cuanto te quieres gastar.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno rtr ya e tenido el mp 7.5 sports kiero uno xa montarmelo yo y k sea bueno el presupuesto no se xq no se mas o menos un ekipo k este bien cuanto puede costar

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mbx5 y genial.repuesto casi seguro en muchos lugares y mas economicos hoy en dia que kyosho,pero kyosho tambien es una muy buena marca,yo te aconsehjo que compres un coche deacuerdo con la gente con la que te puedas mover para que te puedan ayudar con el tema de repuestos y puestas apunto,pero esto es solo un consejo o una idea mia,suerte con la busqueda yu la compra.
    Kyosho mp9
    Merlin

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed