que motor me recoendais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor me recoendais

buenas kiero cambiar el motor de mi inferno.cual me recomendais?
    y q bancada tambien?mi coche es el inferno mp 7.5 sports 2.
    un saludo gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre depende del presupuesto y el uso que le vayas a dar.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye yo tambien quiero cambiar de motor que tal el incollari xs 400 creo que se escribia asi no? La bancada ya la tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Collari

Pues yo me lo he comprado hace poco y lo poco que lo he probado me parece que es un tiro. De todas formas este domingo tengo carrera y ya te comentare haber que tal.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias dowie haver si nos comentas como va el motor este oye ahy algunos videos por hay para verlos de como va este motor montado en este coche en el inferno sport 7.5?

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin lugar a dudas un rb.si estas empezando un rb s7 y si quieres maxima competicion rb c5 bb ó el nuevo rb c6 bb(el mismo solo cambia el rodamiento interior-creo-),el rb ws7 II x3 y el rb ws7 III en mi opinion consumen un poco mas de lo normal pero tambien son muy buenos.Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se de ningun video donde salga tu coche con el coralli montado, de todas formas intentare grabar el motor pa que oigas como suena.

Ah una cosa moral, hay mejores motores en el mundo del Rc, la gente se cree que lo único bueno es RB y Novarossi. No te digo que sean malos pero hay muchos motores a mejor precio y que van igual o mejor que esos. Cuestión de gustos.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el s7 al que hago mencion esta por aprox 230 € en españa y es un muy buen precio.Es verdad que existen otros motores y que son buenos y fiables.Yo hablo desde mi punto de vista y experiencia(he tenido bergonzoni xr,novarossi p5 y 421 turbo y otro normal,sirio kanai evo II,picco p7r,os v-spec y por ultimo rb ws7 II x3 y rb c5 bb)y sin duda alguna los rb son los que mas me han gustado,mas que nada por su fiabilidad,porque al fin y al cabo las prestaciones son relativas(yo nunca sacare las prestaciones al completo de ningun motor).Ademas creo que en el encabezamiento del mesaje decia que queria un consejo sobre un motor en general yu no un modelo en concreto por eso conteste en mi modesta opinion que sin duda rb.un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo un hyper 21 8 port y va de lujo
    es facil de carburar y anda bastant
    saludos
    de vuelta despues de 7 años.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo en cuenta los motores que has tenido (que no son pococos) , pues ya veo que has usado de casi todo y tu opinión está basada en la experiencia.

El problema esque hay mucha gente, que piensa que el mejor motor es el que gana el campeonato y ellos ni lo han probado.

De todas formas los motores son un mundo, porque a uno se le jode en 10 minutos (probablemente por su culpa) y crucifica a la marca y dice que es una mierda a todo el mundo, y sin embargo a otro le sale bueno y lo pone por las nubes.

De todas formas, a mi RB tambien es una marca que me gusta, al igual que Rex y alguna mas.

Un saludo Moral y siento si te ha molestado algo de lo que e puesto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed