Que le pasa a mi amortiguador?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que le pasa a mi amortiguador?

wenas a todos pues eso que tengo un inferno sport 7.5 de la coleccion planeta agostini y el amortuguador trasero izquierdo pues me puerde aceite desde que se lo puse y lo tengo sin estrenar pero pierde le he metido un 60 si no me equivoco no se si es mucho o poco los otros van bien pero este no le he puesto 60 y no lo que venia con los fasciculos por que lo voy a utilizar en la calle para ir placticando espero me podais ayudar por que estoy echo un lio con los aceites gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te doy mi opinio...si llo as utilizao puede ser ke ayas doblao el bastago...y pierda aceite o si no puede ser ke no lo ayas montao bien y te aya faltao alguna torica...o k las toricas esten estropeas....en fin no se corregidme si me ekivoko
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucion cambiar las toricas(pienso eso me paso a mi y al final era de las toricas)
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok probare a cambiar las juntas toricas a ver que tal va pero creo que no se enfin si sera de eso ya veremos a ver.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta por completo el amortiguador uno el malo y otro bueno,y comprueba minuciosamente ambos asta dar con el fallo.cuando dices 60 te refieres a la densidad que le has colocado al amortiguador??quiza deberias bajarselo un poco ....prueba con 350 delante y 300 detras.un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero moral puede ser de las toricas komo yo e dixo?gracias...o eso o ke le falta algo por ponel...xke dice k es nuevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carpinferno era problema de las toricas o ke te faltaba algo por poner o k estaba mal puesto?o k era?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed