AYUDA AL PRINCIPIANTE
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA AL PRINCIPIANTE

Hola a todos!!!!

Hola me llamos carlos vivo en Madrid capital y son nuevo en este mundo. Supongo que como todos atraido por deseos de mi infancia me he comprado un coche y estoy descubriendo un mundo muy interesante, pero es duro el comienzo como todo.
    Me gustaria que alguien me dijese como o donde puedo ir para empezar a aprender. Supongo que como mejor manera de aprender es rodearse de personas que ya saben y sean ellos quienes te puedan asesorar mejor.

Mi coche es un Carson (Ya he leido algo, soy nuevo, puedes entenderlo) 1/8 TT Gas y me gustaria que alguien me dijese sitios donde pueda ir a practicar y aprender.

Saludos y Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un saludo para ti y preparate para andar todo el dia con el bolsillo pelao,je.
    Circuitos en Madrid tienes en fuencarral,bueno y caro.
    En vallecas ahora puedes pasar gratis,pero esta algo abandonado.
    Y en fuenlabrada estan haciendose uno poco a poco algunos amiguetes del foro,creo que para ir entrando en materia es el que mejor te vendria.
    En el apartado de MADRID tienes post sobre todos estos sitios,echales un vistazo y queda con alguien.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlobre pasate por aqui
    http://cochesrc.com/foros/ftopic47347.html
    ---------------------
    Hong Nor Ultra LX
    ---------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed