Silicona de los diferenciales
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Silicona de los diferenciales

Hola, tengo un bazooka con 7 litros y he pensado en cambiarle la silicona a los diferenciales y tengo varias dudas. He pensado en ponerle 7000 7000 y 1000 ¿Que os parecen estas densidades? Otra duda es que se que esta silicona se echa dentro del diferencial pero ¿hay que echar algun tipo de grasa o esta misma silicona que utilice para los diferenciales para echarla fuera del diferencial? Esque al desmontarlo he visto que por fuera del diferencial tambien llebaba como una especie de grasa. Un saludo y gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un hyper 7 y llevo 7000 delante 5000 central y 1000 atras y va de maravilla con 7000 en el centro se te ira un poco de culo pero si eres bueno es mas efectivo hasta 10000 llevan en el central pero con 5000 para la malloria va especial la grasita que lleva es de esa roja no recuerdo el nombre pero cualquiera te vale echale muy poquita solo para mancharlo y a disfrutar. hasta luego

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa gras a que tu haces mencion se aplica para la corona del diferencial y el piñom de ataque que va unido al cardan de transmision del coche.hay gente que coloca un poquito de grasa en ese punto y otros que no (yo no lo aplico)pero eso es a gustos.el bazooka es parecido al kyosho(que alguien me corrija si me equivoco),asi que con 7000-5000-1000 ó libre atras te debe de ir fenomenal.date cuenta que cuanto mas sueltos vallan los diferenciales(cuando digo sueltos me refiero a poco cargados y duros a siliconas mas espesas como 15000 o similares),mejor te haras con el coche .un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas, pondre 7000 5000 y grasa atras, tambien le echare un poco de grasa en en la corona del diferencial. Un saludo
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡viscosidad!

Soy como una sombra acechante a la caza de confusiones :P

La densidad es la masa de un cuerpo (en este caso el aceite de silicona) respecto al volumen que ocupa, y la viscosidad es una medida de la resistencia que ejerce un fluido al fluir.

En este caso te interesa que los diferenciales presenten diferente resistencia al movimiento (lo que consigues rellenándolos con aceites de diferentes viscosidades), no que uno pese más que otro :P

(Pensad en la frase de mi firma 8))
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Firma de Moki_X
    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor

jaja espero que no sea verdad

Saludos.

Relacionado con:

que siliconas pongo a diferenciales en bazooka

que densidades lleva bazooka 18

siliconas diferenciales bazooka

que densidad silicona diferenciales bazooka

rc nitro silicona diferenciales

silicona diferencial buggy bazokka nitro

que densidad silicona diferencial buggy rc 1 8

que silicona ocupa un rc

siliconas diferenciales buggy bazooka

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed