que motor comprar?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor comprar?

pues bien, estoy pensando en cambiar el force españa 4t ya que se queda un poco corto de todo i no se que motor comprar.
    he visto por internet el picco p3r a buen precio i el sirio s21s como motores sobre los 170-210 € o bien pasamos a sirio evo, os v-spec rex,etc sobre los 260€ más escape. los circuitos que suelo rodar no son de grandes rectas, max de 55 mts. no se si comprar un 3 ports o ya saltar a los más potentes . ya puestos me gustaria saber que escapes me recomendais para cada motor motor i su rendimiento. supongo que compre el que compre notaré gran diferencia pero no quiero quedarme corto i que tampoco sea un motor muy puntiagudo i salirme en cada curva.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    AH el coche es un HN X1CR.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si qeres vendo el force 8 transfers con pulmon y esta nuevo, sin acer ni el rodaje.
    contesta por mp
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el circuito es de rectas cortas pillate un p3r ya que mas economico imposible.
    El escape el de os o el de picco el que tu veas, los dos van de fabula.

Si el circuito ya es mas grande vete al os vz, al p7r o alguno similar. Cada uno con su escape.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la recta principal tendrá unos 55 mts. i el circuito no es demasiado lento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace dos domingos tuvimos en el club la primera prueba de 6 del provincial de alicante pues bien desgraciadamente ( y que nadie se ofenda) me toco de mecanico de mi amigo (picatxu) y jodio tiene el sirio "economico" de 3 tranfers pues bien aun me estoy cagando en sus muelas de lo que me hizo correr por las jodidas paradas y si te sirve de algo gano el picco p7r, el circuito es bastante rapido y largo con lo que si eltuyo es corto el p3r tiene que ir de coña y ojo!!!! que yo tengo un OS vz spec y no lo cambio ¿he? pero posiblemente mi proximo motor sea un picco.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido por aqui que el os v-spec es un motor muy progresivo i que los picco son más nerviosos en bajas con la consecuente dificultad a la hora de abrir en curva, es asi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tiene unas bajas que no son noramles y la salida en curva no es demasiao complica segun mi opinionm ademas sepuede recortar bastante tiempo en las zonas mas cerradas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo te dare mi opinion ,de los ke e provado me kedo kon el picco p7 r ke lo lleva mi cuñado y es un tiro y el rex p5x ke llevo yo ke es superfiable en todo ,los sirio kanai evo 2 no me gustan nada x lo menos los ke e provado y del picco p7 al p3 ay poka diferencia si el circuito es corto y este es muxo mas economico hasta en los recambios. salu2
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que no te gusta el Sirio...pero si es un tiro!!. Y que es lo que te disgusta?
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras opiniones¡¡ me están siendo una buena referencia para tomar la decision i de momento los picco van cogiendo ventaja respecto a los demas. aunque he visto en una revista el os v-spec
    a un precio de 220€ i si es correcto creo que no seria una mala compra con ese precio, no??
    saludos.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed