Alguna revista?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguna revista?????

Queria saber si hay alguna revista sobre RC.

Gracias. :?
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki españolas: autotec y rcmodel

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si lo que buscas son como Guias... no se ninguna, esas dos son informativas diria yo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es rentable comprar revistas, valen 5€ y no pone casi nada.

Con esos 5€ te compras algo pal coche y la información y las noticias las buscas en internet (o pregunta en el foro).

Para cualquier duda que tengas pregunta y seguro que entre todos la solucionamos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, lo mejor es internet. Te ahorra muxo dinero y encuentras muchas más cosas.
    Un saludo.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dowie
    No es rentable comprar revistas, valen 5€ y no pone casi nada.

Con esos 5€ te compras algo pal coche y la información y las noticias las buscas en internet (o pregunta en el foro).

Para cualquier duda que tengas pregunta y seguro que entre todos la solucionamos.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Yo como novato (y pardillo) me he pillado las 2 el mes pasado y este, y la verdad, prefiro la info que corre por aquí y gastarme la pasta en material...... luego intentamos rascar 15 euros en las compras cuando los hemos pagado en estas revistas.

De todos modos al que le interese que las compre claro :roll:

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no creo k en las revistas ponga la misma info k aki.... de echo a mi me han aportado mas de lo que yo me imaginaba y la verdad me gusta tenerlas y por 5€ mensuales no me voy a kedar sin dinero todo el mes...

y realmente con 5€ al mes pocas cosas te compras para el coxe maximo una antena y poco mas...

es una opinion

Saludos

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las compro pero la verdad es k de cada modalidad sale poko y muxo anuncio ,lo mejor es comprarla si sale un articulo bueno de lo k buscas como hice con la ke salia hablando del hi`per 8 pero son caras pa lo poko k aportan,la ke merecio la pena es la ke valia 6 euros ke era una especial del inicio a la kompeticion de tt ......
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero yo, que te gastas 5€ y la mayoria es publicidad. Estoy de acuerdo en que si viene un artículo que te interese te la compres, pero cada uno que haga lo qu quiera.

Otra opción es hecharle una ojeada rapida en la tienda y si te interesa lo que viene te la compras.

Un saludo.

Guest
    yo tengo la del manual de iniciacion a la competicion y la verdad es k si k es wena revista.
    evidentemente kedan lagunas de muxas cosas del coche, pero entretiene y aporta bastante para poder desenvolverse. (te la recomiendo).
    un saludo y mas gasss.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed