motor sin compresion?????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor sin compresion?????

Hola a todos, tengo un problema serio con el motor de mi hyper, un 8 port, no consigo carburarlo ni a la de tres y hoy me he dado cuenta que podia girar el volante de inercia con los dedos sin problemas, casi sin esfuerzo, significa que se le ha ido la compresion al motor?????? solo llevo unos 10 litros de gasolina gastada y creia que duraban mas, vamos que no he conseguido aprender a carburarlo y ya se ha ido???
    gracias por vuestra ayuda!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ....

Pues siento decirte que tiene toda la pinta de que el motor la ha palmao. El por que ? Pues no es porque ese motor dure poco, mas bien puede ser que no tuvieras bien aceitada la espuma del filtro de aire y se pudiera haber colado algo de tierra. No serias ni el primero ni el ultimo al que le pasase eso.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmontalo, mira como está y nos cuentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he desmontado y no tenia ningun tipo de arena que pudiera venir del filtro, la camisa tenia como manchas negras alrededor de las lumbreras pero ningun tipo de raya o arañazo. el piston no estaba oxidado pero tenia las paredes como "escamadas", no que tuviera escamas solo el aspecto. Lo limpie bien y le subi 0.1 mm la camara para ver si no se calentaba mas pero ahora no consigo que tenga una carburacion minima para hacerlo funcinar, he incluso me he dado cuenta que cerrando la aguja de baja llega un momento que se queda enganchado el barrilete y no sale, vamos un kaos......Podeis ayudarme!!!!
    gracias
    Mugen MBX5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelve a desmontarlo y comprueba que el piston se quede enganchado en la camisa en el punto muerto superior o como mucho un poquito mas arriba, si sobresale el piston por la parte superior de la camisa, esta
    totalamente muerto. Por culpa del filtro de aire mal colocado en dos depositos se me fue el grupo motor del hyper 21 con 1.5l.

Relacionado con:

motor 18 sin compresion

Motor sin compresion

sin compresion cuando no tiene gasolina cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed