mantenimiento de servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Guest

mantenimiento de servos

wenasss..
    ¿que mantenimiento le haceis a un servo?
    ¿cuanto suele durar un servo?
    (se m ha jodido uno de mis ko 2364 y claro, en este nuevo no kiero meter la pata)
    un saludo y mas gasssss...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento de servos

Mantenimiento, casi ninguno. En caso de lluvia etc, desmontar con cuidado y dejar secar, si falta grasa, añadir. Normalmente, nunca abro los servos puesto que no tengo problemas, quizás alguna piñoría de plástico, sustituida por una antigua de uno quemado. Pero lo que es mantenimiento, a mi entender ninguno, salvo circunstancias extremas, barro, lluvia etc....

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me acabo de cargar mis servos de casa unos ofna sx-0001, el coche se dio un golpe y se han roto unos 4 dientes de la rueda de plastico, la k lleva el eje k agarra con el brazo del servo, a mi me han durao unos 4 meses, alguien sabe de alguna piñoneria k le valga a estos servos?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Guest
    ese piñon se llama piñon fusible y es weno llevarlo de plastico, ya k si lo llevas todo de metal puedes romper el motor del servo, y con ese de plastico cuando das un golpe puesss se rompe, es decir k actúa como un fusible.
    yo le pondria la misma piñoneria k llevaba de casa.
    un saludo y mas gassss...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si has roto el piñon fusible, cambia solo ese. se vende suelto, para eso lo ponen, para que rompa solo ese y no medio servo.

saludos.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buahh de lo ke se entera uno aki en el foro, pues si el piñon fusible cascao, y son todos iguales pk creo k de esos servos no voy a encontrar, sarich me dijo ke los de futaba el 3003 van bien alguien sabe donde comprarlosss y gracias por ampliar mis conocimientos
    saldos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para TT no valen los 3003, demasiado flojos, 2,9 kg. Te funcionara a duras penas en el gas, pero no esperes frenar mucho, porque no tienen fuerza para parar el coche. En TT, se deben usar en la direccion al menos 9 kg, de ahí para arriba. En el gas a partir de 6 kg.
    Los 3003 on una solución de emergencia si no hay pasta porque son baratitos, pero no pienses que has comprado algo notable.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber el no a dicho de pillar el servo si no q la piñoneria del servo le sirve al q viene de origen con el hyper. Yo ese servo no se de cuantos kilos son ni a q velocidad, solo le dije por un mp q esa piñoneria era la misma ya q yo la compre y la e estado usando asta hace unos dias.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.

Cita Iniciado por maldras
    Para TT no valen los 3003, demasiado flojos, 2,9 kg. Te funcionara a duras penas en el gas, pero no esperes frenar mucho, porque no tienen fuerza para parar el coche. En TT, se deben usar en la direccion al menos 9 kg, de ahí para arriba. En el gas a partir de 6 kg.
    Los 3003 on una solución de emergencia si no hay pasta porque son baratitos, pero no pienses que has comprado algo notable.
    Pues si que son listos esta gente de Hong-Nor,este es el modelo que lleva el X1 CR,¿no?.
    Si paso el de direccion a gas,entonces,¿cual me aconsejais para direccion?

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira tienes los keil q van muy bien y ademas son rapiditos, y luego ya si quieres algo mas potente pues tienes los vx de sanwa pero con los keil se va mas q sobrado.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Como hago mantenimiento de un servo

mantenimiento de servo foro rc

secar los serbos

mamtenimiento de los servos rc

mantenimiento de servos

qie mantenimiento de le da a los servomotores

mentenimiento a servos

mantinimiento del cervo

mantenimiento servo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed