Vuestros motores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vuestros motores

Hola a todos :D
    He pensado k igual podria estar interesante
    k todos hablaramos de todos los motores k
    hemos tenido y de cual ha sido nuestro favorito
    y el pk.
    Empezare yo.
    Mi primer motor fue un picco p6, era un tiro en
    su epoca y no me dio ningun problema, luego
    tuve un omega, muy duradero aunk sus prestaciones
    no eran muy altas, despues tuve un novarrosi de
    carrera larga k no recuerdo cual era su nombre,
    se k tenia la culata totalmente redonda y morada,
    este fue un motor k andaba bastante al principio
    pero se me debio meter alguna chinilla o algo y
    me rayo la camisa por lo cual fue llendo a menos,
    despues de este tuve un picco g-1 de los primeros
    los de la culata negra, este es el motor k mas anda
    de los k he hasta hoy desde abajo subia de vueltas
    de una manera exagerada pero su vida al mas alto
    nivel fue muy corta ya k pronto empezo con paradas
    y demas, aun lo tengo funcionando pero se para, y
    por ultimo me he comprado un rb c-6 k aun no le e
    hecho el rodaje asi k no puedo opinar aun.
    De todos estos y teniendo encuenta todo el mejor k
    he tenido creo k ha sido el picco p-6.
    Un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un bergonzoni de los primeros modelos que sacaron.una diferencia bestial con respecto al priemr modelo.Despues un hyper 8 port ,mas dosificable que el bergo pero no andaba en esxceso ni arriba ni abajo sobre todo.,duro solo 10 litros sun desconozco porque.Despues un rex 421 b,este si andaba,pero sufria multiples paradas incomprensibles y aunque me dio satisfacciones en las mangas me dio grandes tristezas en las subfinales y finales,,sin duda el motor que mas me ha andado en todos los regimenes de giro.Despues un novarossi p5s de diametro 25.4.motor muy potente y fuerte,nada que decir de este archiconocido pepino.Despues tuve un picco p7r que abajo salia como un demonio cabreado y que me dio muy buen resultado sin paradas ni demas aunque decir que tenia por lo menos en mi caso un carburador muy sensible a los cambios.Despues un sirio kanai II que era muy progresivo y potente desde muy bajas vueltas y que instalado el culatin turbo arriba estiraba como un pista(bueno quiza algo menos......)AHH entre medas de estos tuve un os v-spec que me duro 12 litros pues se me partio un rodamiento y me destrozo todo por denro pero que abajo esra muy potente.Despues un novarossi 421 b n/x igual que el rex 421 b pero sin bujia turbo ni piston concavo otro pepino pero sin problemas de paradas al que solo le hice 5 litros(actualmente esta en venta,).Por ultimo compre un rb c5 bb y un rb ws7 II x3.el c5 lo tengo preparado ya para cuando gaste el x3 que me encanta por su fiabilidad y su par motor.una bala arriba y abajo,y el x3 anda tambien muchisimo por lo menmos a mi ,y nunca he llegado a pasar de los 110º.actualmente estoy probando con venturis de 7 mm y repostando a 9:30 ,estoy francamente encantado con el x3 que es el mejor que he tenido(veremos que resultado me da el c5bb).Un saludo a todos.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, comentaremos el tema de motores:

El primer motor que tube fué un Force España, 8 transfers, me duró poco, la inexperiencia cacabó con el rapidamente, luego tube un Picco, no recuerdo el modelo, uno de los peores motores que he tenido, dificilisimo de carburar y muy inestable, después tuve un Jp Sbk, un avión de motor, carisimo y que su duración me convenció, pero lo poco que me duró disfruté como un enamo, des pués tuve todos los Hyper, el race fué el motor que mejór me fué de todos ellos y del motor mas contento estoy de todos los que he tenido asta ahora, fué el mas barato y el que mas me ha durado, los 8 y 4 transfers los vendí rapido porque no terminaban de convencerme, luego tube el 421 de nova, otro avión, muy dificil de carburar, pero cuando le cogias el punto....... no veas, despues el M8 de Max power, muy bueno, muy buena duración y un autentico pepino, despues un P7r de Picco, regular, despues del M8 comprendereis que no me iba a impresionar, despues el p5rx de nova, tampoco me convenció le faltaba chicha, y actualmete tengo el Sirio sb12bs, y este motor me ha sorprendido porque no es nada caro de compra unos 230 euros y es un pepinazo, decir que lleva unos 8 litros gastados y todavia se me engancha en la mesa de arranque, que me cuesta arrancarlo, y anda cosa mala, no me esperaba que este motor andara tanto, lo estoy utilizando en Rg porque me está dando muy buen resultado y la verdad no tiene nada que envidiarle a un rex canguro de pista, y lo digo con conocimiento porque tambien tengo el rex canguro y el pr21 de pista, que tambien son 2 bombas, pero el Sirio no se por que me gusta mucho, y en la pista me da mas confianza.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero donde vamos a parar!!
    Por favor si añadis post demasiado largos y sin puntos y aparte, la gente se aburre y no lee.
    Si no os importa ponerle un punto y aparte en cada motor.

jijiji Gracias.

Yo llebo en el hobby desde enero y llebo un P5X. Solo puedo decir k va muy muy bien y no es muy complicado de carburar, hasta gordo anda como un tiro.

Saludos.
    BennY
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues yo empece con un motor hyper 5port y aquello andaba como la madre q lo izo para iniciacion iba de lujo, y ya tenia carreras a su espalda este mnotor, asta q por un fallo mio de no pillar una biela pues me peto. Luego me pille un Hard Black del cual estoy muy contenta ya q no e tenido ningun problema con el temperatura buena q acabo mangas a 95º y va de lujo. Y ahora tengo el RB x3 q ese esta sin hacerle el rodage, pero no lo queda mucho .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, mi experiencia:

sh 21 de un rtr, basico pero le puse un buen escape y tiraba bien.

rex 421 b, una caña de motor demasido para las inexpertas manos que tenia ( y todavia tengo, ) aguantaba 10 min. a 120º

sirio kanai evo II, una bomba tambien, sin problemas, duradero y no se calentaba nunca :D

nova p5 Plus, menudo pepino, motor que tengo actualmente, y muy contento con él. :wink:

eso es todo amigos.-

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo k seria interesante k dijerais cual es, para
    vuestro gusto y por las diferentes cosas k hayais
    visto en cada uno de ellos, el mejor de los motores
    k hayais tenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo e tenido el gx-21, prefiero no hablar,
    y ahora tngo el hyper 21 8port q aunq lo tngo desd hace poco estoy muy contento con el.
    es facil de carburar y da mucho de si
    saludos
    de vuelta despues de 7 años.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 21 8 port, no tenia casi bajos, pero supongo que seria debido a mi ignorancia de novato. No consegui carburar-lo, aunque en altos si que tiraba. Al poco tiempo se me rajo el piston i se volvió todavia más inestable. En fin, un motor que és caro para lo que da de si. La compresion da risa...

OS VZB V-Spec. Tiene un compresion bestial, excesiva! pero es muy muy estable al ralenti, yo que todavia no tengo ni idea lo hago correr sin que se me pare poniendo la agujas a boleo paki palli...
    Kyosho Inferno MP 777
    O.S. VZB V-Spec
    Sanwa MX3

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OS GX-21, muy estable, pero no corría ná.

Ahora tengo:

Ninja B01, que también es muy estable, y tira bastante aunque le falta ese pelín de potencia de más que dan los motores de más 400€.

Axe Mamba (el normal, no el EVO) que tira como un demonio en bajos, pero a veces se para.

Mega ZX12 DSII, ojala los 21 de Mega fueran tan buenos como sus 12. Impresionante la estabilidad y la paada que tiene.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Cochesrc omega x6

motor force 21 culata verde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed