Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentación nuevo usuario

Hola a todos:
    Me he registrado hoy a este foro y os saludo. Tengo un HYPER 7 PRO 03 de Sept. 2003, y que me va bien, de momento. He comprado un REX SB-01, y haciendo el rodaje en pista, por un fallo de "bicho" (igual a pardillo)y tonto, al no colocar bien el codo del filtro, me ha entrado arenilla en el motor y he rayado el pistón. Ni que decir tiene que he perdido bastante compresión. He tenido 2 motores de los considerados "cañeros" antes que este, un SIRIO KANAI 1 y el KANAI EVO 2. De este último he partido 2 diferenciales y la verdad es que andan bien los 15-20 primeros litros, haciendo un buen mantenimiento de biela y cojinetes, pero la resistencia de sus componentes no me acabó de convencer, sobre todo el cigüeñal, que perdió una décima de diametro donde se alojan los cojinetes de embrague.

Bueno, después de este rollo, ruego si sabeis algún truco, a parte de METAL LUBE, para recuperar un poco el motor. No me aguanta el ralentí, ya que cuando calienta, dilata demasiado y muere abajo... Sólo tiene 3 litros escasos....

Vaya "tostón" os he pegado.
    Un saludo,
    CARLOS
    BARCELONA.-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido

Se puede mandar a necasilar el motor, aunque no creo que en españa lo hagan, hace poco se hablo de esto en el foro usa la busqeda a ver si encuentras algo :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco es tan caro el recambio para ese motor no?yo lo pondria nuevo y me dejaba de historias,a mi me paso con un florero y tenia 1 litro.le cambie todo y resuelto.

salu2 :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed