volanta de incercia standard????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

volanta de incercia standard????

Hola a todos, tengo un poco comido el volante de inercia de mi hyper y queria saber si podia poner de otra marca, es que el de color violeta es mas corto que el que yo llevo y no me llega bien a la rueda de la mesa y he visto que el que venden como xc-1 tiene aparentemente la misma forma del mio, no hay problemas????
    Gracias!!1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pille uno de ultimate de color azul para mi hyper, y la campana me kedaba con mucho juego aunke creo k poniendole arandelas iria bien,
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado que hay de diferentes diametros, depende del fabricante lo mejorte lleves el volante que tienes y mires con el nuevo,slaudos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed