dudas sobre cual rdr comprar....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre cual rdr comprar....

Hola, antes de nada, saludar a toda la peña, desde el que te saca dos vueltas cuando tu apenas has trazao la primera curva hasta los que empiezan en esto sin querer calentarse muxo la cabeza, que esto con aspirinas no se calma!!!

Bueno, dejo rollos aparte y me dirijo a aquellos que puedan darme opinion sobre cual ready to ride comprar, ya que ando con dudas y cuanto mas leo, mas miro y mas de tó.... PEOOR!!!

Los modelos que tengo en mente son el Thunder Tiger EB4 S2, versión 06, que viene algo mejorado, el otro modelo es el Storm Evo, y el que termina la colección es el Hyper 7 TQ sport o algo así....,

Ya sé que habrá para todos los gustos y colores, pero los que tengais alguno y demás, me gustaria que me aconsejaran...., ya digo, busco fiabilidad y que si luego me entra la vena de competir no se me quede canijo en dos días.....!!!!

Sin mas, agradecer vuestros cocmentarios....

Saludos
    Derrapa-to

P.D - por favor....jaj ser un pelin objetivos y sinceros....jaj... que no quiero tener que terminar tomando valiums como lacasitos....jajajj....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahorra un poco mas y compra un Mugen,
    asi no te comeras mas la cabeza.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias WRX, te doy la razon, a todos los gusta el jamon y si es pata negra mejor..., pero ya te digo, empiezo en esto y no quiero complicarme mucho, por eso comenté los combos de estos modelos..., si puedes aconsejarme, te lo agradecería
    Saludos....

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    derrapa-to yo voto por el hyper 7 yo empece hace cosa de tres meses y no tengo pega, en mi caso es un pbs, el tq dicen k pesa menos k el mio, pero parte manguetas hasta k le compras las d cnc(50 eurs),decirte k le he dao ostias por todos los lao y el coche nada, como una rosa, hasta el dia k lo estampe contra un bordillo por culpa de no llevar fail safe(hazte con uno en cuanto puedas), iba a fondo y tampoco se hizo gran cosa, de hecho enderece el chasis y tal y ahora sigo con el. mirate tb el hong nor x1 cr ke trae servo de 9 kg en direccion y emisora de 40 mhz aparte de mesa de arranke
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos,que Mugen es lo mas de lo mas,si no pueds comprarte un Mugen mejor no te compres nada,los demas son una castaña,en fin,mcada dia me cansan mas estos comentarios,que ni siquiera tienen que ver con lo que el chaval pregunta.
    Esto se ha preguntado unas cuantas veces estos dias,los finalistas de siempre son el Hyper y el X1CR,no le des mas vueltas y decidete por uno de estos dos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hechale un vistazo al crono rs03 sport rtr, un buen coche para empezar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Vamos,que Mugen es lo mas de lo mas,si no pueds comprarte un Mugen mejor no te compres nada,los demas son una castaña,en fin,mcada dia me cansan mas estos comentarios,que ni siquiera tienen que ver con lo que el chaval pregunta.
    Esto se ha preguntado unas cuantas veces estos dias,los finalistas de siempre son el Hyper y el X1CR,no le des mas vueltas y decidete por uno de estos dos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Yo no he dicho ni k Mugen sea lo mas de lo mas,
    ni k si no te compras un Mugen no te compres
    nada, doy mi opinion con el mismo derecho k
    tienes tu a darla, si cada dia te cansan mas estos
    comentarios de k Mugen es lo mejor sera por algo,
    de todas maneras lo tienes facil, el comentario k
    te canse leer no lo leas. Si tu aconsejas siempre el
    mismo coche trankilo k yo no te dire a ti k me cansan
    tus comentarios, simplemente no contestare a lo k no
    me interese.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de siempre, pirate los repuestos por tu zona del hyper7 y del hong nor, y cojes el que mas disponiblidad tenga, en cuanto a lo de mugen, no todos tenemos ese paston para gastarnos aunque queramos competir
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco a la peña sus comentarios, ante todo buen rollito como dice WRX, pero tampoco es cuestion de que me recomendeis un mugen(que seguro no fallaría) cuando yo voy a empezar con esto,aparte de bmw´s, mercedes y audis, hay mas vida en el automovil, imagino que con estos bichos igual...,

apenas tengo tiempo y tampoco quiero una maquina para competir.... inicialmente vamos..., solo quería comentarios sobre dichosmodelos y alguno mas interesante, pero combos de estos, ya se que son mu pobres en muchas cosas, pero por ahora tampoco quiero mas, solo tener una idea mas real y cercana vuestra de la que me pueda apostillar cualquier vendedor de tienda...., sin ofender a ninguno, esto ante todo!!!

Saludos y gracias por todo!!!!

P.D - valium´s por lacasitos?¿¿.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En definitiva, que opinion me dais entonces sobre los 3 modelos que os comenté.... , el thunder tiger eb 4s2, el storm evo y el hyper 7 tq sports....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol gasolina rdr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed