Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información sobre circuito en banastas.... URGE!!!!!

Hola amigos....

queda muy poquito para la celebracion del nacional B en Banastás.... y estoy ya haciendo todos los preparativos...... Me gustaria saber un poco como va a estar el circuito.... tipo de terreno... ruedas usadas.... si es muy deslizante... tipo de saltos..... en fin.... un poquito de informacion.

Vamos unos pocos desde andalucia.... concretamente desde malaga y cordoba... y no nos gustaria llegar tan a ciegas.

Un saludo... y muchisimas gracias.

Miguel A. Zurita

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revirado ,circuito con tierra dura pero mucha tierra suelta,un poco roto.insatalaciones estupendas con un bar en el mismo circuito.servicio en las instalaciones./por lo menos asi era el circuito hace 10 dias)
    Kyosho mp9
    Merlin

Hola Miki.....

Los saltos son para arriba.... las ruedas usadas van..... pero ir... lo que se dice ir.... van mejor las nuevas

El circuito está..... pero está lejiiiiiisimos de casa.... asin que cuidado con la carretera y mucha suerte a todos

saludos y rafagas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en este enlace, ahi tienes alguna foto para que juzgues tu mismo

http://www.auto-rc.net/modules.php?n...rticle&sid=695

Saludos
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tendremos cuidadin.....

Hola amigos de hobbyweb....

gracias por los animos y no os preocupeis q iremos tranquilitos pa arriba... y luego de vuelta tb. Nos vamos el viernes por la mañana... y posiblemente hagamos noche el domingo de camino pa el sur.

Esperamos dejar el pabellon bien alto.

Un saludo... y nos vemos pronto!!!

Miguel A. Zurita

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miky lo de hacer noche en el camino . a que te refieres a parar en esos bares que te gustan con lucesitas de colores. :wink:
    En + de 800 Km te vas a artar, la vuelta va a tener mas paradas que la prosecion de la Macarena.
    Nos vemos el sabado , ya que Javi tiene que currar el viernes y saldremos de noche, le voy a meter a la furgona un NINJA y veras como llegamos a tiempo de entrenar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que de una pistilla de las ruedas que van (ademas de las redondas) , para no cargarnos mucho de cosas, que estamos muy lejos.
    Saludos desde Córdoba.
    donde estará mi mesa...?, donde estará mi mesa....?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juan carlos....

no creo q me pare en los bares de luces.... pq eso solo lo hacia cuando salva venia conmigo....

en cuestionde ruedas..... supongo q como en lebrija...

Un saludo...

Miguel A. Zurita

Relacionado con:

banastas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed