DUDAS SOBRE MOTOR NOVAROSSI
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS SOBRE MOTOR NOVAROSSI

Me he comprado el p5x, que tal es este motor, me gustaria que me contestase alguien que le haya dado caña de verdad

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo no lo he tenido pero lo he cogido y es un gran motor, es un motor ganador, pero tambien hay que tener buenas manos.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vas a aburrir y sabes porque te aburriras, porque no te va a dar ningún problema y muchas alegrias, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Pues yo lo yengo, tiene ya unos 8-9 litros. La unica pega es que la biela ha cogido algo de holgura, pero por lo visto es normal que durante el rodaje cojan holgura.

Durante el rodaje se queda muy pillado el piston y despues del rodaje tambien. A mi se me estuvo quedando pillado durante los 5 primeros litros, ahora ya apenas se atranca. Asi que paciencia para ponerlo en marcha estando frio si no tienes una buena mesa de arranque.

En carrera va fenomenal, en cuatro carreras que tiene mi motor solo ha tenido 1 parada inexplicable. Durante la ultima carrera si me dio problemas, pero no fue culpa del motor. Se corto el macarron que sale del tubo de escape y no me di cuenta, asi que se para. Una vez solucionado sin problemas. Ya te digo una sola parada y coincidio con que el coche pillo interferencias y el fail save dejo el coche frenado un buen rato, el recoge coche lo cogio y al ponerlo vertical se paro. Aparte de esa parada ningun problema mas.

No me ha fundido ninguna bujia, con la que hice el rodaje la cambie hace nada pero por capricho. Ya que andaba de lujo con esa bujia.

Es un motor con muy buenos bajos y buena velocidad punta. Yo no lo aprieto mucho, entre 90 y 100 grados la ultima carrera que hacia mas calor. Las primeras del año las termino entre 80 y 90 grados. Y en la recta de meta ningun coche me ha dejado atras por prestaciones.

Manteniendo esa temperatura hago los repostaje a los 7 minutos sin apurar. No me fio en hacerlos a 10 minutos. En las finales de 30 minutos hago tres repostajes, asi que pasa de los 7 minutos.

Vengo de un 421B tambien de novarossi. El P5X para mi gusto va mejor. Es mas estable y facil de carburar. Aunque pierde algo a altas revoluciones, pero nada que vayas a echar de menos, por lo menos yo.

No se que mas contarte. Para mi es un gran motor.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Magnifico motor, sobran los comentarios, no te vas ha arrepentir
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mbx5 prospec

Voy a empezar a montarlo, que opinion teneis de este coche, dicen que es uno de los mejores, por eso lo he comprado y la verdad es una pasada
    que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche?.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un Mugen Mbx5 Prospec me parece.
    El motor es un tiro,aunque a mi me esta costando acostumbrarme a la patada que tiene y se me hace ago agresivo,pero es un motor de cojones.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda pues hay un post super extenso de este motorico.disfrutalo.buena compra.
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed