TENGO UN PROYECTO ENTRE MANOS, NECESITO AYUDA
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TENGO UN PROYECTO ENTRE MANOS, NECESITO AYUDA

MI PROYECTO ES HACER UN CIRCUITO DE RC PARA 1/8TT PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO, Y YA QUE LO HAGO LO QUIERO HACER BIEN PORQUE ME PREOCUPAN COSAS COMO EL DRENAJE DEL CIRCUITO, PONER O NO RIEGO, COMO IMPEDIR QUE CREZCA HIERVA, COMO TRATAR EL TERRENO PARA NO TERNER PROBLEMAS DE EROSION, ETC. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION Ó EXPERIENCIA SE LO AGRADECERIA, YA QUE LO IDEAL ES QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE UN BUEN CIRCUITO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo ni idea de hacer circuitos, pero lo del drenaje creo k es una barbaridad supondria unos movimientos de tierra muy grandes, y o estas forrado o tienes tanta fe como el pavo del akuarius, lo de las hierbas hay un producto k se llama groundup(puede k sea roundup) k es super fuerte actua sistematicamente por dentro d la planta y mata hasta la raiz, mira si es fuerte k esta prohibido y lo venden por lo bajini, el riego automatico te va a salir por una pasta si kieres k se kede todo humedo y sin zonas encharcadas, yo creo k si es para el disfrute del fin de semana no t complikes tanto la vida o igual lo kieres como negocio, yo le pondria montones de saltos con rampas para aterrizar,desniveles y los carrile peraltados
    bueno esas son las opiniones de un novato,saludos y suerte con el proyecto
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO (LA RIOJA) ESTA MOS HACIENDO EN MI PUEBLO (HARO) U N CORCUITO Y TAMBEN TENEMOS LAS MISMAS DUDAS Q CHARLI

DECID ALGO
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca he hecho un circuito, pero posibles detalles a tener en cuenta serían:

Planificación de los boxes y podium, colocados en el lado más largo, claro.
    Si puedes disponer de electricidad o agua. Esto último y una manguera solucionan de manera económica el tema del riego, a parte de otros muchos.

El trazado, pues según gustos, pero los saltos has de reforzarlos en los laterales para que no se vayan (a pesar de eso los coches los erosionarán mucho). Para reforzarlos puedes usar bloques de hormigón de un tamaño medio o ladrillos, tablas de madera, etc.

Suelen recomendar que la recta principal esté en el lado opuesto al podium para tener mejor visión sobre ella y que los otros pilotos no interfieran tu visión. También que la parte más alejada del circuito no esté a más de 50-60 metros de cualquier punto del podium, por visibilidad también. También ha de quedar una distincia entre el trazado y el podium para meter un acceso a boxes lo más alejado posible de aquél y así evitar encontronazos.

Si el terreno tiene hierba ahora, recuerda dejar un tiempo desde que la erradiques antes de empezar a rodar, para que se recompacte. Cuidado con las piedras, es mejor dedicarle tiempo a quitarlas minuciosamente que hacerle según vayan molestando...y evitas roturas y aparición de baches.

Aunque son más propios de estados unidos, los circuitos llenos de saltos, mesetas, zonas onduladas y peraltes son más divertidos...pero como te emociones rompes fijo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo en el cto q monte los laterales los he montado con tubos de estos rojos q usan en las obras,suelen ser rojos o verdes la verdad q esta muy bien ya q no se lo suelen saltar y si se golpean los coches no sufren ,los saltos los hicimos con maderos pero con el timpo se han sustituido por arena,si tienes alguna zona q se encharque mucho aprovecha y pon hay la meseta,por cierto en q zona tienes pensado hacerlo.
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed