exponencial de la emisora
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

exponencial de la emisora

hola ,me gustaria saber para ke sirve el exponencial de la emisora ya ke no me lo aclara muy bien las instrucciones ,y como se lleva normalmente en la direccion y el gas ,si negativo o positivo ,y ke porcentaje mas o menos y ke efecto hace sobre el coxe ,gracias......salu2
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tiene los exponenciales conetados, hay una relacion lineal del giro del mando de la emisora y el giro del servo. Osea si mueves el mando un 20% de su recorrido total, el servo gira un 20% de su giro total.

Imagina que el coche es muy nervioso de direccion, y te gustaria que el comienzo del giro sea mas sueva. Entonces le metes algo de exponencial (no se como la llaman, positiva o negativa, por que yo veo mas bien que son una exponencial y otra logaritmica, pero vamos al caso). De forma que al accioner un 20% es servo tan solo gira un 10%, por eso se dice que suavica la reaccion. Al final del recorrido ese giro que se pierde se debe recuperar, por eso al final del recorrido el servo gira mas de lo que tu giras el mando.

Hay dos formas de meterlas, en un signo hace que en los primeros instantes del recorrido el servo gire menos y al final del recoriido gire mas. Y en el otro signo hace lo contrario, al principio gira mas rapido y al final mas lento, aunque el mando lo acciones a velocidad constante.

Lo normal es ponerlo de la primera forma, para tener mas tacto. Por ejemplo en direccion, en curvas rapidas, lo controlas mejor, porque sera mas suave de direccion en los giros pequeños.

Su uso depende mucho de los gustos, yo nunca los he usado. Los he probado y no me han convencido.

Saludos.

Relacionado con:

para que sirve el exponencial de la emisora

que es el exponencial en el rc

exponencial en emisora

rc que es el exponencual

como regular el exponencial del rc

cochesrc exponencial

que es el exponencial en rc

Que es el exponencial de una emisora

para que sirven los exponenciales en cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed