kiero imformacio y consejo sobre este modelo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kiero imformacio y consejo sobre este modelo

hola me venden un ofna hyper pro con motor servos emisora y todo ,keria un poco de imformacion y consejos,para no comprar una mierda,es para iniciarme,y algo mas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper es l k tengo yo je y barriendo pa casa te dire k es muy duro y a mi me esta iendo genial, lo k pesa bastante (eso dicen) pero muy buen coche pa comenzar, si lees un poco por este foro veras k siempre keda como los mejorante es pa iniciados, su contrincante el x1cr
    saludoss
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en concreto es el ofna hyper pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo único mira el tiempo que tiene a ver si es muy viejo que en este mundillo los coches sufren mucho y enseguida empiezan a tener holguras... pero si está bien hyper es eñl coche que a mi me habria gustado comprarme cuando empecé en esto. Y antes de comprar asegurate de a quien le compras, que es exactamente lo que compras, pide fotos.. etc etc que es mejor evitar los problemas y si no mmira por el foro de ventas que hay historias para no dormir...:-)
    saludos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed