Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que servos pongo, Kg. y Vel. ?

Necesito que me aconsejeis, ¿que servo pongo en direccion? velocidad y potencia, y ¿cual en gas?, una nota, me gustan los HITEC

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso depende mucho lo que te quieras gastar y el uso que le vayas a dar. No es lo mismo estar aprendiendo y dar vueltas en circuito los fines de semana que andar en competicion.

En direccion yo llevo un futaba de 8 kg y 0,1seg y le noto que le falta algo de ganas. Asi que yo te aconsejaria minimo 10 kg en direccion.

En freno gas llevo un hitech de 10kg y 0,2 seg (creo) y lo veo lento.

El hitech no me va mal y ya tiene mas de año y medio, aunque se nota que esta por debajo del futaba, con el uso se calienta y pierde efectividad.
    Aunque por el precio de lo hitech no se puede esperar lo mismo que de un servo que le doble el precio.

Si no los quieres para competir o para competir para pasartelo bien adelante con los hitech, minimo 10 kg en direccion y velocidad lo mas rapido que pueda ser.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor servo que he visto nunca es el que puse hace un mes en la direccion es una ACE DS 1015 digital, piñonera metalica y 14,5Kg y con una velocidad de 0,108seg, la verdad que va muy muy bien.
    Antes llevaba un Hitec 6975 digital con la piñonera de carbonyte, de 10kg y velocidad 0,10seg y aora lo e pueto para el gas y va muy bien tambien pero llevandolo en la direccion una vez tuve que cambiar los piñones porque de un salto los jodi
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico 27 solo te digo una cosa.YO HE TORRADO 3 SERVOS HITEC en 4 mesessssss. y todos de electrinica, segun me dicen es normal ( es un hitec)
    tu mismo.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sanwa vx en direccion o los nuevos tunder tigger (estos ultimos son mas economicos y las mismas prestacv+ciones que los sanwa) y en el gas un hitec (como has comentado que te gustan) un 625 (creo que es este)
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin lugar a duda Ace el DS1013 que es el tope de gama. O Sanwa VZ/VX. Yo tengo los dos y es mas rapido el sanwa pero segun me han dicho es mucho mas duro el ace.Los dos son de 13 kg. Y de 0.1 de velocidad.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tope de la gama es el DS1015, que es el sustituto del DS1013 y en vez de 13kg es de 14,5

saludos
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Ace DS1015 mejor k los KO?

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que no.He tenido el gusto de probar los archiconocidos vx y sin problemas al respecto.Fiables duros y duraderos.Luego probe los tunder tigger y muy similares en todo(13 kg-60º-0,13 sec)y genial.Ahora tengo los ko propo 2364 y los 2366.ambos de 13 kg-60º-0,13 sec pero con una suavidad de funcionamiento increibles.DSin duda alguna los mejores servos que he tenido nunca.la unica pega es que son un 30 % mas caros que el resto si no es mas.Un saludo
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moral
    Pues va a ser que no.He tenido el gusto de probar los archiconocidos vx y sin problemas al respecto.Fiables duros y duraderos.Luego probe los tunder tigger y muy similares en todo(13 kg-60º-0,13 sec)y genial.Ahora tengo los ko propo 2364 y los 2366.ambos de 13 kg-60º-0,13 sec pero con una suavidad de funcionamiento increibles.DSin duda alguna los mejores servos que he tenido nunca.la unica pega es que son un 30 % mas caros que el resto si no es mas.Un saludo
    Yo estoy pensando en comprar unos de estos k nombras,
    cual de los 2 me aconsejas?
    Lo de el precio en esto de los servos no es una cosa k mire
    mucho puesto k es algo k te puede durar para bastante tiempo
    y por 20 o 40 € mas k menos prefiero tener el mejor k haya.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed