Localizacion de circuitos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Localizacion de circuitos

Hola, soy un aficionado como vosotros al radio control y siempre he querido saber cuales eran los circuitos que podía visitar (para ver alguna carrera) o para ir a correr con mi coche, busco en Internet y claro solo salen los circuitos de clubes mas conocidos.
    Por ello había pensado en que cada uno dijéramos los circuitos que conocemos para, si queremos visitarlos, saber su localización, pero claro, un listado de los circuitos es un poco rollo y costoso de hacer, pero entonces se me ocurrió que se podía hacer algo con el programa gratuito de Google, el Google Earth, que ya muchos hemos usado para indicar a alguien donde esta nuestro sitio de quemar nitro.

Bueno pues si os parece buena idea pasó a explicar mi idea.

Este programa tiene funciones de búsqueda de lugares, la definición de las imágenes que proporciona son impresionantes, con lo que se puede ver a vista de pájaro los circuitos y por su puesto saber donde están ubicados.

Aquí un ejemplo: el circuito de Pinseque del club Azcar de Zaragoza, yo como ya estuve allí, sabia mas o menos donde estaba, y con un pequeño vuelo por Pinseque, chas, lo encontré y así se ve:^

Aun se puede ver mas cerca pero la resolución empeora, aunque sigue siendo alucinante.

Bueno pues si os fijáis hay como una chincheta que es el referente para guardarte las búsquedas que haces, entonces lo que yo pensé es que esas búsquedas se pueden guardar en un archivo y por lo tanto nos las podemos pasar unos a otros y así conocer todos los circuitos de España y por que no del extranjero, nos servirá para si tenemos la oportunidad de pasar por allí y visitarlo o simplemente para verlo y ver como es.
    También se podría indicar donde va a correr cada uno clasificando los circuitos como no oficiales y oficiales.
    Ejemplo en el primer archivo que voy a poner tengo los circuitos de Almusafes, y Silla como oficiales o de club y uno en Cheste donde voy yo a correr con un amigo y que en el google, la imagen que hay todavía no estaba, solo era un descampado, pero que ahora es un circuito muy majo con unos saltos impresionantes (ya os pondré algún video y fotos).

Pues esta es mi idea así por encima, y para el que no sepa utilizar el google earth os pongo un tutorial de cómo hacer todo esto, a ver que os parece
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os pongoel enlace al tutorial http://www.inicia.es/de/tatoc/tuto%20google%20earth.doc

y el enlace al primer archivo de circuitos http://www.inicia.es/de/tatoc/rc.kmz

Tambien lo pongo en la firma asi lo puede coger cualquiera que vea un mensaje mio.

¿Creare una moda?, ya veremos.
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, vaya exito
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te desanimes, por lo k he comprobado en mis
    propias carnes con otros post suele pasar esto de
    k nadie responda, ni para decir k es una buena
    iniciativa, pero bueno ya te lo digo yo pk es verdad,
    es una buena iniciativa.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo WRX, alguno no estamos todo el dia pegados al ordenador.!

la iniciativa es buena, pero mejor aun es la de surfear por todas diferentes categorias del foro. ;-)

http://cochesrc.com/foros/ftopic51875.html

ahi tienes un post que ya lleva tiempo en marcha.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Relacionado con:

club azcar rc pinseque

donde esta el circuito de coches rc en chiva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed