Localizacion de circuitos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Localizacion de circuitos

Hola, soy un aficionado como vosotros al radio control y siempre he querido saber cuales eran los circuitos que podía visitar (para ver alguna carrera) o para ir a correr con mi coche, busco en Internet y claro solo salen los circuitos de clubes mas conocidos.
    Por ello había pensado en que cada uno dijéramos los circuitos que conocemos para, si queremos visitarlos, saber su localización, pero claro, un listado de los circuitos es un poco rollo y costoso de hacer, pero entonces se me ocurrió que se podía hacer algo con el programa gratuito de Google, el Google Earth, que ya muchos hemos usado para indicar a alguien donde esta nuestro sitio de quemar nitro.

Bueno pues si os parece buena idea pasó a explicar mi idea.

Este programa tiene funciones de búsqueda de lugares, la definición de las imágenes que proporciona son impresionantes, con lo que se puede ver a vista de pájaro los circuitos y por su puesto saber donde están ubicados.

Aquí un ejemplo: el circuito de Pinseque del club Azcar de Zaragoza, yo como ya estuve allí, sabia mas o menos donde estaba, y con un pequeño vuelo por Pinseque, chas, lo encontré y así se ve:^

Aun se puede ver mas cerca pero la resolución empeora, aunque sigue siendo alucinante.

Bueno pues si os fijáis hay como una chincheta que es el referente para guardarte las búsquedas que haces, entonces lo que yo pensé es que esas búsquedas se pueden guardar en un archivo y por lo tanto nos las podemos pasar unos a otros y así conocer todos los circuitos de España y por que no del extranjero, nos servirá para si tenemos la oportunidad de pasar por allí y visitarlo o simplemente para verlo y ver como es.
    También se podría indicar donde va a correr cada uno clasificando los circuitos como no oficiales y oficiales.