Hyper 8 port con arranque manual
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 8 port con arranque manual

mi pregunta és, a cuantos caballos corresponde este motor? estoy a punto de kedarme el El hyper 7 TQ es una buena elección?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena eleccion, y tiene 2.5 caballos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS BERBERCHU, yo tambien estoy mirandome el hyper 7 tq para pillarmelo en junio posiblemente con motor de 21 y con la emisora ya instalada y los servos ya colocados en fin una cañaaaaaa , oye a que precio esta este coche por tu zona , yo en la tienda que voy sale por 465 euritos. si es mas barato en tu zona dime el telefono o e.mail de la tienda , gracias .........

saludosssssssssssssssssssssssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [Oye rober, perdona k te moleste...referente al hyper tq7;
    hay posibilidad de pasarlo a pista (asfalto) cambiando los muelles y neumaticos?? es k me habian comentado en la tienda k sólo haciendo eso tendria la posibilidad de pasarlo a pista tan sólo con esos dos pasos...Si es falso eso hay otro coche k se pueda hacer el cambio? entre el hyper y el inferno 7.5 sports...el hyper no? espero k puedas ayudarme...pq tengo un lio impresionante, cada tienda me dicen alguna cosa diferente...prefiero preguntar por aki k se k los rc los habeis probado...muchas grácias.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BerBerechu
    [Oye rober, perdona k te moleste...referente al hyper tq7;
    hay posibilidad de pasarlo a pista (asfalto) cambiando los muelles y neumaticos?? es k me habian comentado en la tienda k sólo haciendo eso tendria la posibilidad de pasarlo a pista tan sólo con esos dos pasos...Si es falso eso hay otro coche k se pueda hacer el cambio? entre el hyper y el inferno 7.5 sports...el hyper no? espero k puedas ayudarme...pq tengo un lio impresionante, cada tienda me dicen alguna cosa diferente...prefiero preguntar por aki k se k los rc los habeis probado...muchas grácias.
    Pues yo la verdad es que no lo he pasado a pista. Asi que no se solo cambiando eso te vendrá bien. Pasate por el foro de rally game y lee por ahi, que te vendrá mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Berberechu si que se puede pasar peo no a pista sino a rally game, pasate por este post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic74383.html
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iepa pacx, pero en k se basa en lo k he comentado de cambiar suspensión y neumaticos o hay mas cosiyas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre hay que cambiarle los nuumaticos para pista y la amortiguacion, venden unos muelles mas duros para convertirlo a rally game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también se suele bloquerar el diferencial central, y cambiar la carrocería por otra de turismo, para lo cual habrás de adaptar nuevos soportes...y ya puestos quedaría quitarle el doblez al chasis y adaptar la delantera a esa condición. Le añades un bumper de foam con sus anclajes y voilá!

Obviamente cambiar todas las siliconas por otras más viscosas.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed