Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como han de quedar de ajustadas las ruedas?

Saludos,

Vamos a ver, ayer, cambiandole las ruedas a mi coche me di cuenta de que al apretar la tuerca de una de las ruedas, la rueda tenia un poco de olgura con respecto al dado.

Observe que ta tuerca del dado don llega hasta el final, si no que tiene de 1,5 a 2mm sin roscar, por lo que supongo que sera para no ejercer demasiada presion sobre la llanta, pero ¿esta holgura no hace que el coche no responda como debe? ¿no deberia la tuerca de dejar bien apretadas las ruedas?

Un saludo para todos
    Crono RS03

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras una poca de holgura, pero no pasa nada. No vas a tener problemas. Yo en algunas ruedas tengo una llanta que tambien me da una poca de holgura. De todas formas si quieres ya lo vemos este fin de semana en el Muriano

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es demasiada exagerada la holgura metele unas arandelas para que asiente bien, contra menos holguras lleves en el coche mejor, mas fino te ira, saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed