Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

neumaticos ¿ cuales?

Necesito saber que ruedas poner en diferentes situaciones ( pista con barro ,polvo ,agua baches etc.) gracias .mas que marcas si Características de las ruedas graciassssssssssssssss 8O 8O 8O para 1/8 todo terreno.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tambien esta muy bien a mi me ayudo mucho

http://www.clubrccaceres.com/MUNDOTT/neumaticos2.htm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D YO NO USO MUXOS TIPOS DE NUEMATICOS PORQUE SIMPRE CORRO EN EL MISMO CIRCUITO Y ESTE SE COMPONE DE TERRENO DURO, BACHES Y POLVO. YO ME HE DADO CUENTA KE LO MEJOR PARA MI CONDUCCION ES, UNA RUEDA DE PERFIL CUADRADO CON MUXO APOLLO, TACOS PEQUEÑOS Y MUY JUNTOS. CUANDO ESTA MOJADO LA SITUACION CAMBIA PORQUE LA RUEDA SE EMBAZA Y NECESITO UNA REUDA CON MENOS APOLLO, TACOS MENOS JUNTOS Y MAS GRANDES PARA KE EL BARRO LO SUELTA CON FACILIDAD.

SALUDOSSSSSSSS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xarly51
    :D YO NO USO MUXOS TIPOS DE NUEMATICOS PORQUE SIMPRE CORRO EN EL MISMO CIRCUITO Y ESTE SE COMPONE DE TERRENO DURO, BACHES Y POLVO. YO ME HE DADO CUENTA KE LO MEJOR PARA MI CONDUCCION ES, UNA RUEDA DE PERFIL CUADRADO CON MUXO APOLLO, TACOS PEQUEÑOS Y MUY JUNTOS. CUANDO ESTA MOJADO LA SITUACION CAMBIA PORQUE LA RUEDA SE EMBAZA Y NECESITO UNA REUDA CON MENOS APOLLO, TACOS MENOS JUNTOS Y MAS GRANDES PARA KE EL BARRO LO SUELTA CON FACILIDAD.

SALUDOSSSSSSSS!!!
    esa rueda debe ser la Jolly, una rueda muy polivalente también es la woods, y en terrenos con muy poco agarre la Grip. Para barro o lluvia son ruedas especiales multitacos y con los tacos diminutos cuanto más pequeños mejor para que el barro no se pegue y así no aumente el peso del coche, salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    este tambien esta muy bien a mi me ayudo mucho

http://www.clubrccaceres.com/MUNDOTT/neumaticos2.htm
    muy buena página...un saludo a ese Rafa, mañana nos vemos en la carrera.. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda de eleccion de neumaticos.
    Estoy entre los Woops de Medial Pro, los Grip de GRP o Jollyde GRP o los nuevos Atomic de GRP.
    El terreno es muy duro con bastante tierra suelta fuera de la trazada.
    un saludo y aver si me aconsejais
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fumacondios
    Tengo una duda de eleccion de neumaticos.
    Estoy entre los Woops de Medial Pro, los Grip de GRP o Jollyde GRP o los nuevos Atomic de GRP.
    El terreno es muy duro con bastante tierra suelta fuera de la trazada.
    un saludo y aver si me aconsejais
    si en la trazada no hay mucha tierra suelta elige los jolly sin duda porque se acabará limpiando no te decepcionarán tb van muy bien las Vega, las Grip te las vas a ventilar literalmente en cuanto se quite la tierra de la trazada....una rueda que va muy bien en tierra dura es la Adheris pero no funciona a nada que haya algo de tierra suelta, salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa rueda debe ser la Jolly, una rueda muy polivalente también es la woods, y en terrenos con muy poco agarre la Grip. Para barro o lluvia son ruedas especiales multitacos y con los tacos diminutos cuanto más pequeños mejor para que el barro no se pegue y así no aumente el peso del coche, salu2

mis ruedas prefe son las vega de medial pro

Relacionado con:

rc neumaticos medial pro vegas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed