VIEJO YANKEE SHAFT 93
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIEJO YANKEE SHAFT 93

Hola tengo un viejo YANKEE SHAFT 93 al cual le falta la bandeja de radio y me gustaria volver a hacerle rodar, si no recuerdo mal yankee desaparecio y se lo quedo hong nor pero no estoy seguro, sabeis si alguna bandeja actual me puede valer? y tambien alguna carroceria pues es muy vieja, gracias os dejo unas fotitos.

PD:
    los servos los lleva al mismo lado donde esta la carroceria en las fotos, tanto gas como direccion van en posicion vertical, osea que no van tumbados como algunos modelos,
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no recuerdo mal la bandeja a la altura del servo de dirección tenía una curvatura hacia el centro (el servo de dirección no iba longitudinal, sino ligeramente oblicuo) en tal caso puede que te valga la del Rex. Pero siempre tendrás que mecanizar algo, por ejemplo para evitar que la corona toque la bandeja de radio.

Dicho lo cual, sería bastante fácil y económico mecanizarla tú a partir de una plancha de aluminio de unos 3mm de espesor. No necesitarías más que la mencionada plancha y una dremell o similar (al ser aluminio es muy fácil de trabajar).

Por cierto, en aquella época una modificación habitual era poner el depósito donde ahora va el receptor y éste donde va el depósito, que es más parecido a la distribución mayoritaria ahora.

Y a modo de curiosidad, una vez lo mecanices tú, puedes disponer los servos tumbados. El de dirección sería muy fácil (no cambia nada) y el de gas necesitarias los reenvios y acoplarlos a la bandeja (por ejemplo con el de un Team Magic G4) que cuestan unos 5-10 euros.

Carrocerías, pues sería cosa de probar...los coches de ahora son mucho más pequeños de chasis, y la altura de los elementos interiores es mucho menor.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si recuerdo esas modificaciones que los pilotos hacian en carbono la mayoria, el tema era quitarme de trabajo y comprarla por que he visto por ahi fotos que creo que si valdrian pero no recuerdo que marcas, gracias un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno si necesitas algo mandame un mp

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Ultra de Hong Nor son prácticamente el mismo coche, seguramente te sirva la bandeja de radio.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me han regalado uno que creo que es como este coche que dice el compañero, pero me hacen falta algunas piezas como los hexagonos.
    He mirado por internet pero no hay mucha informacion sobre este coche.
    Tengo un post abierto sobre este coche para que alguien me heche una mano, si alguien todavia lo tiene o puede ayudarme, que me conteste en este post:

¿Yankee concept 1/10?

un saludo.
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Relacionado con:

coches radiocontrol gasolina yankee

yankee shaft 93

videos yankee 18tt

rc yankee concept 110

yankee shaft

coche rc yankie

hong nor yankee

Yankee shaft 93 competición

servo rc yankee

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed