Hyper 8 y mesa de arrancaque thunder tiger pro
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 8 y mesa de arrancaque thunder tiger pro

Hola a todos:
    Tengo una mesa de arranque thunder tigre pro y estoy harto de darle vueltas para arrancar mi hyper 8 y no le doy con la tecla de los reglajes, si alguien tiene la misma combinación me podía poner unas fotillos para ver como la tiene regluda gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola webcom. yo creo que la mesa thunder es muy similar a la de Ofna. En ésta yo tube que quitar los topes de plástico delanteros (donde se encaja el chasis o los trapecios) y sustituirlos por tornillos largos forrados de macarrón al objeto de que dieran ese pelín más de ancho que necesitaba para que encajase el chasis en su parte delantera.
    Espero que así resuelvas tu problema.
    Saludos
    J.Arranz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed