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  1. #1
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    Falta dirección con Hyper 7 Pro.

    Hola a todos.
    Tengo un Hyper 7 Pro (c-hub) con thorsen delantero con grasa, spider central con 20.000 silicona y trasero normal con grasa.
    Supensión delantera con muelles blancos, silicona de 400, 2 agujeros de 1,4 mm y en la posición lo más tumbados posible, junto con la estabilizadora dura.
    Atrás va con silicona 250, muelles azules claros y lo más verticales posible junto con la estabilizadora dura también.

    Lo que le noto al coche es lo siguiente.
    El radio de giro en ralentí es correcto en 40 o 50 cm da el giro completo.
    La varillas de dirección están a tope lo justo para que la llanta no de en las cápsulas de plastico de los palieres de dirección.
    El problema es que en curvas muy cerradas sin gas, tiene un radio muy amplio. Le ocurre lo mismo con medio gas y curvas rápidas ( en estas se nota menos porque el radio es mayor), pero en las curvas cerradas o medias (y no entrando pasado ) siempre se abre una barbaridad.

    ¿Es problema de geometrías?¿Podeis ayudarme?

    Gracias a todos.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No sera nada de servo! no me hagas muxo caso que no entiendo mucho pero haber si te fuera de esto. Un Salu2.

  4. #3
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    Re: Falta dirección con Hyper 7 Pro.

    Cita Iniciado por banquer
    Hola a todos.
    Tengo un Hyper 7 Pro (c-hub) con thorsen delantero con grasa, spider central con 20.000 silicona y trasero normal con grasa.
    Supensión delantera con muelles blancos, silicona de 400, 2 agujeros de 1,4 mm y en la posición lo más tumbados posible, junto con la estabilizadora dura.
    Atrás va con silicona 250, muelles azules claros y lo más verticales posible junto con la estabilizadora dura también.

    Lo que le noto al coche es lo siguiente.
    El radio de giro en ralentí es correcto en 40 o 50 cm da el giro completo.
    La varillas de dirección están a tope lo justo para que la llanta no de en las cápsulas de plastico de los palieres de dirección.
    El problema es que en curvas muy cerradas sin gas, tiene un radio muy amplio. Le ocurre lo mismo con medio gas y curvas rápidas ( en estas se nota menos porque el radio es mayor), pero en las curvas cerradas o medias (y no entrando pasado ) siempre se abre una barbaridad.

    ¿Es problema de geometrías?¿Podeis ayudarme?

    Gracias a todos.
    Prueba con el diferencial delantero como lo tienes el spider central con 10.000 y quitale 2 satelites de los 6 que trae osea con 4 montados, y metele 1.000 detrás y ya nos cuentas, yo cuando tuve el hiper me pasaba lo mismo era con pbs pero (que tiene menos giro aún) y al meter el thorsen delante le hice estos reglaje e iba de cine, mira así y ya nos cuentas, salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

  5. #4
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    ...lo olvidaba para que trabaje bine la suspension en el hiper los amortiguadores más verticales, y qui´zas con la misma silicona pero muelles medios...Salu2
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  6. #5
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    Ok. Probaré lo del diferencial trasero.
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  7. #6
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    Una prueba rápida: quitale la estabilizadora delante, probablemente te mejore. Saludos.

  8. #7
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    ah, como te dicen arriba, ¿que servo tienes? Al menos 9 Kg deberias tener para que te vaya razonablemente bien

  9. #8
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    Cita Iniciado por Fumego
    ah, como te dicen arriba, ¿que servo tienes? Al menos 9 Kg deberias tener para que te vaya razonablemente bien
    Los servos aparecen en su firma, y con esos van sobrados, saludos.
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  10. #9
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    Cita Iniciado por banquer
    Ok. Probaré lo del diferencial trasero.
    A parte de lo del diferencial trasero lo del spider central de quitarle dos satelites y ponerle 10.000 se nota muchisimo...no sé pero con el spider central llevando los 6 satelites y 20.000 eso tiene que ser incontrolable.

    Salu2
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  11. #10
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    hola prueba a meterle 7.000 en el spider central con 4 satelites y ya que tienes thorsen, utiliza el aceite del thorsen pa echarle al diferencial trasero, otra cosa a los diferenciales tienes que llenarlos al 80% y las supensiones varia segun el circuito pero puedes probar con 300 cps delante y 200cps o 250 atras, influyen un monton de cosas pero prueba esto o lo que te han dicho mas arriba y ya nos contaras :wink:

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