problema con el motor, funciona solo.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con el motor, funciona solo.

Pos bams a ver es una cosa muy rara, porque alprincipio me cuesta mucho arrancarlo y cuando lo arranco empieza a acelerar solo sin control ninguno e incluso supuestamente cn el acelerador cerrado. Nose q le puede pasar. Alguien tiene alguna soluciòn o sabe xq le pasa esto. Es un hiper 7 tq sopot. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mala carburacion o toma aire `por algun sitio y mira el barrilete del carburador a ver como esta
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mala carburacion no creo xq me lo icieron, y q es eso del barrilete? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, ami me paso lo mismo o algo parecido hace mucho (con el primer coche).

lo arrancaba y se me ponia al maximo, al final era que en la emisora puse un boton donde ponia "servo reverse" o algo parecido creo, y por eso sin tocar la emisora pasaba eso.

suerte.
    Coches: -X Ray XB8 TQ
    -Crono RS01

Motores: -Falcon RS21 B1
    -STS D21T
    -O.S. VZ B
    -Bergonzoni XR

Emisoras: -Multiplex 403
    -Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esque el acelerador esta encojido, n esta estirado, me refiero si fuese lo q tu me dices el acelerador se estiraria porque aria lo contrario pero en este caso acelera incluso cn el acelerador encojido. y nose q puede ser. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quita el filtro de aire y asegurate de que el barrilete esta cerrado con el coche en parao.al acelerar se debera abrir u cuando lo dejas o frenas tendra que quedar a 1 mm de cerrarse.puede ser que el relenti le lleves altisimo?como es de grande el agujero que te queda a ti?
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver cuand quito el filtro, hay una barra de acero y una especie de tapa q cierra el filtro, como lo teng q dejar. yo creo q la barra la teng metia al max. cuan el coche esta parao y queda un peq espacio de 2mm o alg asi pa q el aire del filtro pase tiene q ser asi o teng q cambiar alg. Gracias

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, puede ser tambien un boton q ahi en la emisora q lo tengas a tope, no se bien bien como se llama, a uno le paso y cuando lo giro el motor se le quedo normal. No se si sera eso pero vamos mejor mirarlo porke puede q el problema lo tengas ahi.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed