como saber si tiene olgura...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como saber si tiene olgura...

hola,he desarmado mi motor y me ha sorprendido lo nuevo k esta con la batalla ke ya le he dado pero lo k no se es como apreciar si la biela tiene olgura,como se mira eso???am y si alguien sabe como tocar un motor con fresas y con la dremel ke me diga como hacerlo .gracias
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso,eso y a ver si alguien sabe decir cuanta olgura han de tener los rodamientos intriores, o si no han de tener nada, el mio ya tiene olgura y me parece raro por que no llega a los 9 litros. por otra parte la olgura de la biela donse se estima? en donde agarra con el piston o donde lo hace con el cigüeñal?
    saludos y garcias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    generalmente la holgura de la biela es mas pronunciada en el estremo que va en la muñequilla del cigueñal, puedes ver esta holgura si es muy pronunciada a simple vista, quitas la tapa del carter, le das al cigueñal hasta que llege al pms y una vez en este mueve un pelin para alante y detras, saludos

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias por la aclaracion josema y salu2
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed