por que no me anda el coche???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por que no me anda el coche???

wenas, pues me regalaron un strom evolution rtr de gs racing, lo he usado poco y las ultimas veces veo que no anda mucho pero si lo pongo en hierva no da ni arrancado o si hay mucha gravilla tambien le cuesta mucho arrancar. a d mas si hay un poco de cuesta arriba tambien le tira un huevo...
    bueno si me podeis decir que le puede pasar, o si me cargue ya el motor o lo que sea pues os lo agracezco.
    ah y si sabeis que tal van estos coches pues comentarme algo tambien por que por aki no encuentro casi nada sobre coches de esta marca!
    saludos iago

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que comentas lo llevas muy gordo, comprueba si te tira mucha gasolina por el escape y si es así cierrale un poco la aguja de alta, veras como anda mas.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mucha gasolina no tira por el escape...aunque aveces escupe un poco, gracias por la respuesta y a ver si alguien mas me puede ayudar.
    saluos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un termometro y mira que la temperatura del motor tras haber gastado 1 deposito sea de unos 110grados, si esta mas baja la temperatura vete cerrando la aguja de altas en 1/4 de vuelta

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no te anda?? le has puesto las ruedas??
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es broma,haber ,pero explica algo mas ,el coxe hace un sonido ronco al acelerar?o aceleras a tope y no anda y esta muy acelerado?revisa todo el conjunto de varillaje y embrague y tambien los diferenciales
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mirar, el coche si lo pongo en llano y en asfalto pues va cogiendo velocidad y acaba anadando rapido pero no arranca con mucha fuerza, y si es en hierva, como no le de un empujoncito.... ya puede estar acelerado a tope que no da salido (y la hierva no esta muy alta).
    si lo pongo en cuesta ya olvidate q aunque valla a fondo y lo puedo seguir andando!
    (es como si no tuviera fuerza lo q pasa q si coge inercia claro que se envala)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as revisado las transmisiones?? si quitas el motor, y giras el diferencial central gira todo bien???

si gira todo bien y libre, lo mas probable es que tengas el embrague jodido o lleno de aceite, sino, podria ser algun diferencial encallado.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que cuenta lo lleva gordisimo xDDDD

Amigo cierrale a la aguja de altas para probar que lo llevas ahogado casi seguro.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah otra cosa, el tirador para arrancarlo esta lleno de aceite que me patina bastante y tegno que limpiarlo, igual tb hay mucho aceite por dentro, puede ser eso?????
    cuando ando con el coche, luego no me patina pero si lo dejo una semana sin andar buelve a patinar, asi que debe estar todo encharcado del rodage..... si puede ser algo desto avisarme!
    un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed