++PICCO P3R++
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

++PICCO P3R++

Hola chicos! quiero habrir este post para que me digais que tal veis este motor, relacionando calidad precio. Las opiniones de los que tengan experiencias personales serán muy valiosas.
    Lo que sucede es que me quiero comprar un motor que no sea de los de 300 € y del Picco p7r no me han hablado muy bien, pero he escuchado algo acerca del p3r, y no ha sido malo, me gustaría corroborarlo porque la verdad es que es barato, y de repuestos también va bien de precio. Pues nada, ahí queda eso. Espero que me ayudeis pilotos. Gracias y un saludo al mejor foro de RC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 2 y estoy super contento con ellos.

Como veo que eres de Granada si quieres pasate el dia 24 por los ogijares que hay carrera y los veras andar.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je ewani, sabia que ibas a escribir aqui :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , no se, pregunta opiniones, pues yo las doy, esque por el precio que tienen estos motores, no se les puede pedir mas.
    Y de que motor camisa y piston sale por 50€? la del force españa em sí ya vale mas y es una full jaja.

La cosa esque salen bastante buenos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ewani! muchas gracias, eso es lo que me hacia falta, alguien que los hubiese probado, y si encima de todo eres paisano mio, mucho mejor. Pues lo mas seguro es que me pase a verlos. ¿Que coche tienes? Es para ir a tiro hecho y no andar dando vueltas. ¿Donde me aconsejarías que lo comprase? En la tienda nueva esta que han puesto en el jardin de la reina (Hob shop) seguramente tengan buen precio, como están intentando despegar, no es lo mismo que si vas a hobbys, que ya están asentados y encima el dueño no es que sea la alegria de la huerta, pero en fin... ¿Que % de nitro usas tu con los p3r? ¿Van preparados para usar 25%? Venga tio, gracias.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, que mala fama tiene juanmi, yo lo compro todo en hobbys, y la verdad esque tiene buenos precios.
    nitro se le puede echar 20 o 25, yo le llevo 20 y me va de fabula y lo uso para correr y todo.
    Sobre el coche tengo el x1cr y sobre la tienda hobby shop no he ido, asi que es cuestion de probar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,ja,ja si la verdad es que la fama no la tiene muy buena aunque si te digo la verdad a mi tampoco es que me haya hecho nada, y lo que he comprao no me ha clavao, pero que tampoco se involucra mucho con los clientes, y eso es lo que tiene una tienda de hobbies.
    Oye ewani, si quieres me puedes agregar y comentamos cosillas de vez en cuando que yo tambien tengo un X1CR Pro. Mi dirección es tumadrerecords@hotmail.com
    Venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! se me olvidava, yo pienso que si le echamos una mano al que pone la tienda nueva y consigue asentarse pues habrá mas competencia y los precios estarán mas ajustados. Vamos digo yó, es mi humilde opinión.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, los precios mas ajustados los veo dificil ya que no dependen de la tienda ya, sino en el importador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, se nota que estás puesto en el tema.. Me interesaría que me agregases, seguro que me ibas a ayudar en alguna ocasión.
    Un saludo ewani

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

p3r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed