picco p7-r
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: picco p7-r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco p7-r

wenas amigos pues bien este es mi caso:
    despues de hacerle el rodaje a mi picco pues al la semana siguiente lo voy a arranca y ay esta mi problema si lo arranco en la mesa esta un ratillo y cuando vas a abrir gas no actua es como si estuviese gordo pues nada venga a tocar agujas y nada cambio de bujia y nada y cuando lo caliento un poco si puedo andar 1 minuto y en ese minuto el coche cuando le abres gas a un cuarto de gatillo acelera pero hace explosiones y lo paro los abro todo el motor lo reviso y nada a una puntualizacion (cuando abri la tapa del carter pues vi que en la tapa la biela abira rozado y tenia un surquillo hecho y algo arrañado ¿porque puede ser?)bueno sigo con la historia lo monto y al dia siguiente pruebo y nada sigue igual y tengo a mi primo conmingo intentando ponerlo y me dice igual es por el % de nitro y probamos en vez del 16 al 20 y mi sorpresa es que el coche ya no hace las explosiones y va bastante mejor. ¿ puede que no valla bien porque no tiene suficiente nitro? habia pensado en comprar alabesa al 25% el venturi del carburador es el de 8 el intermedio pfffffffff valla chapa que os he dado bueno ya lo siento espero que me ayuden porfavor gracias y disculpen
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque ese motor no viene para echarle al 16% minimo 20% con el 20 vas bien, y con el 25 tambien iras bien.

De todos modos suena a que lo tienes mal carburado, y de todos modos si tienes a alguien que te pueda medir la camara, mejor que mejor.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias y no sabras porque me rayó la tapa del carter
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi es normal que se hagan marcas, las hacen muchos motores por no decir todos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale mucha gracias problemas solucionadosahora a comprar gasolina al 25% y disfrutar
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas marcas son porque al montar el volante de inercia no lo has apretado correctamente, el cigüeñal se ha movido para adentro y roza en la tapa el tetón que aguanta la biela. Si hay roce en la tapa se para el motor cuando va al ralentí.
    Ese motor está preparado para usar nitro al 25%.
    Saludos,

Usa gasolina del 20% 0 el 25% ese motor no es de iniciacion.

www.hobbyweb.es

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo hobbyweb, supongo que como pones publicidad de una tienda online, no te has leido las normas del foro.

Por favor leelas porque no esta permitido poner enlaces a webs de tiendas en los foros excepto en el de varios y compras online.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo "suko" en lo Picco P7-R Evo2, para gasolina al 25% a qe añadirle una arandela de 0.10 y ponerle tubo de silicona de presurizacion +/- 30cm.

Espero qe te ajude.

y si, el motor te va de coña.

Saludos
    JGuerra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laredo estas equivocado no es porq este flojo a ver si por decirle eso esta el chaval dando golpes al cigueñal pa q no le roce y eso como dicen mas arriba es normal y lo hace todos los motores, es un roce minimo y no hara q se pare el motor,otra cosa seria q le dejara un surco hay marcado pero no es el caso.tu coloca el cigueñal en su sitio y no fuerces nada colocas la tapa del carter,nitro y a levantar polvo.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed