Embrague ultimate compak,urgente
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague ultimate compak,urgente

Bueno chicos,pues he adquirido este embrague para mi P5,el caso es que el diametro del volante es menor que el que tenia y aparte al montarlo sobra cigueñal pa aburrir,tengo arandelas de ajuste,pero es que tengo que meter como unas 10 para que quede el cigueñal a ras de la campana,alguien sabe como solucionar este asunto??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:En la bolsita de las arandelas Ultimate tambien venian unas muy pequeñas,que no se donde se ponen,yo las grandes las pongo una antes del rodamiento interno de la campana y el resto antes del tornillo que sujeta la campana.donde deberia de ponerlas??.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tenia problemas con ese embrague, y un motor os max rg. luego me compre un p7 evo2 y de pm. Te doy un consejo te cuidado al montarlo, no te toque con el deposito, ya que yo al cambiar el motor me toco y lo perforo. Un putada.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no se si te he entendido muy bien pero creo que te refieres a que para que la campana te ataque bien a la corona tienes que poner muchas arandelas detras del cono del volante de inercia no?

bueno pa usar este embrage o el ultimate normal en el crono y en alguna otra marca de coches hay que montarlo con campanas de embrage de TEAM MAGIC (son mas largas), y no de k-factory.

montalo con campanas de TM y pruebalo, a mi me va de coña y tiene una patada que flipas.

saludossssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder,el problema es que al montarlo me sobra cigueñal,pero creo que eso lo he solucionado.
    Ahora tengo otro problema y es que me toca el disco de freno trasero con el volante de inercia,menuda compra que he echo,joeee.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, yo tenia tambien problemas de ese tipo, el volante de nuestro coche es un poco especial y cuando vas a cambiar de embrague es un lio, o los mulles no van en su sitio, o la campana no sirve, o te sobra cigueñal porque la campana que le pones es mas corta, total un lio.

Yo he optado para mis dos motores comprarles el juego completo del 777 y es una maravilla, caro pero una maravilla.

En ponerle el conjunto me refiero a volante, muelles, zapatas, tuerca y campana.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo tienes arandelas detras del cono del volante de inercia? cuantas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo arandelas puestas a partir de la tuerca hacia fuera,unas antes del rodamiento interior y el resto ya fuera de la campana.
    Voy a probar ahora con otra tuerca mas larga de HOBAO a ver si se soluciona,de todas maneras me roza el volante en el diso de freno trasero,no se si cambiarlo por el turbo slide de fioroni,que opinais??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tu coche las bancadas que usa son esas de rail que puedes echar el motor hacia atras. echalo pa atras y montalo con una campana de team magic aver si se te soluciona.

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche lleva ahora mismo la bancada monobloke,asi que lo de echar para atras o palante descartado,ya que me es imposible.Creo que voy a cambiar el embrague por el de fioroni turbo slide,este tiene muy buena pinta,pero tengo demasiados problemas con el montaje,sobra cigueñal,roza el volante con los discos,la campana no ataca bien la corona,mala suerte,tendremos que probar el de fioroni,que tampoco tiene mala pinta.
    Un saludo:
    KKTURBO

Relacionado con:

como desmontar embrague ultimate

campana roza con el disco cochesrc

desmontar embrague ultimate

tamaño embrague compak ultimate

montar embrague compak ultimate

ultimate compak

montar embrague ultimate

embrague ultimate 9

embrague ultimate 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed