conversion hyper7 pbs a truggy?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conversion hyper7 pbs a truggy?

hola estoy pensando en transformar mi pbs a rg o truggy, pero este ultimo me tira mas, alguien sabe si hay trapecios mas largos para este coche asi como cardans y palieres y los postes de carroceria, y los diferenciales aguantarian bien?
    saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferecniales te aguantaran perfecto

El motor puedes dejar el 21 si es cañero y ira muy parecido

Ponle el chasis largo y los adaptadores de proline , con unas llantas offset y unas crime fighter tendras un truggy

Saludos
    me jubilo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenarpaque gracias, pero k me dices de los trapecios no habria k ponerlos mas largos? a que te refieres con los adaptadores de proline?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los adaptadores te lo separan y no hace falta pillar trapecios mas largos, lo que pasa que me parece que los que tiene proline son de 23mm y por lo tanto tendras que meterle sus llantas y ve preparando el bolsillo pa pagarlas, yo tb tengo un pbs que lo quiero pasar a trugy y no encuentro unos adaptadores de ofna pa utilizar llantas de 14mm que son si no me equivoco las que utilizan los monster, otra opcion que me dio un colega fue que me pillase los cardans de las ruedas del savage y se los pusiera al hyper, pero no me convence mucho :D

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeeje suerte max

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sikarius esta cruzada es nuestra jee, a ver si entre los dos podemos sacarnos un truggy majo, has pensado en las ruedas del x1crt truggy, son de 17 mm sino me ekivoko y las que trae el hellfire de hpi tb,... y si utilizasemos los trapecios del x1crt truggy? o crees k kedara bien con los adaptadores esos de proline?y los postes de la carroceria cuales podriamos utlizar?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se les pueden poner los trapecios del hellfire o de cualquier otro truggy mejor, pero tambien hay que pensar que si cambiamos eso tambien hay que cambiar los cardans y palieres, pero si pillamos los adaptadores esos que te digo , el coche quedará bien y sale mas barato, de todas formas tengo un colega que se los pillo de segunda mano de ofna, que cuando los tenga montados le preguntaré si va bien. Ahora me acuerdo que hace tiempo vi una foto un mugen mbx5 pasado a truggy y no me refiero a la imagen en cad del truggy que va a salir dentro de poco y llevaba esos adaptadores que te digo, si la encuentro la pongo por aqui :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sikarius, pues a mi me ha gustado la idea de ponerle los trapecios de algun truggy y los palieres o cardans, pero a lo mejor los cardans no se adaptan bien y se llegan a salir del vaso cuando haces un poko el loko, no crees?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si se pueden poner los trapecios y los cardans que van a juego con los trapecios pos no creo que haya ningun problema, el problema esta en si se pueden poner los trapecios por el ancho de la pieza y tambien el sistema de mangueta que utilice ese trapecio, porque si utilizas pbs tendras encima que buscar trapecios largos que tengan sistema pbs ademas si te digo la verdad pa cambiar todo el coche comprando piezas que no sabes si te van a servir, pos casi mejor te compras un truggy directamente que te sale mas barato, yo lo dicho estoy a ver si encuentro los dichosos adaptadores ya he preguntao en varios sitio y algunos no saben de lo que les hablo y hay 1 sitio que si tienen pero son de proline de 23mm y lo que me fastidia que los de 14mm los hay pero a ver de donde los saco, porque mi amigo este que te digo los compro por este foro y son de marca Ofna.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver una lista aki de lo necesario para convertir el bicho:
    -Pro-Line 1/8 Aluminum Hub Adapter 23mm .....20 dolares la pareja
    -Pro-Line 23mm Yellow 1/2 Offset Standard Maxx Wheel .......11 dolares pareja
    -Pro-Line Standard Crime Fighter MT .....23 dolares pareja
    ufff unos 100 y piko dolares y aun keda la carroceria, y a ver de donde sacamos los postes
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conversion truggy cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed