tanto repercute el filtro???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tanto repercute el filtro???

tanto repercute el filtro al funcionamiento del motor?

ya comente que tenia problemas con la estirada del motor..... y leyendo por ahi la gente hace mucho incapie al tema del filtro

sera posible que si el ffiltro no esttubiera lo "suficientemente limpio" repercutiria tanto al motor como para no dejarlo estirar casi a un 50%??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,date cuenta de que tu cuando carburas el motor estas variando la mezcla de aire y gasolina,si lo tienes carburado para que entre por ejemplo 30% aire y 70% combustible y cuando se ensucia el filtro te esta entrando un 10% o menos de aire pues imaginate,la mezcla es mas rica en combustible y el motor se engorda normalmente,no?.
    lo mismo pasa al contrario,si obstruyes el filtro de combustible pues tendras una mezcla pobre y la carburacion a tomar por culo,amen del rendimiento del motor.
    Vamos,esa es mi idea,si estoy equivocado que alguien me corrija,pero lo que esta claro es que un filtro excesivamente sucio repercute muchisimo en el comportamiento del motor,mas de lo que nos creemos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo particularmente echo aceite al filtro interior y al exterior no le echo, esto lo hago para que el exterior no coja mucha mierda. esta bien echo si???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es asi como se hace
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repercute mucho mas de lo que imaginamos:

Hace unas semanas cuando estrené el hyper 8 cometí el error de engrasar el fitro con un aceite inadecuado. Pues bien, el motor (hard black) no andaba ni patrás, ni habia cristo que lo carburase.

Yo no cai en lo que podia ser, era todo nuevo, y el motor la ultima vez que lo utilicé en otro coche era un tiro... pero claro, el aceite que utilicé (el primero que tenia encima de la mesa cuando monté el coche) no dejaba pasar casi aire. Limpié filtro, carburé y volví a tener todas las prestaciones del motor.

Otras veces me ha sucedido que en situaciones de mucho polvo, al 3er deposito el coche empieza a "racanear", cambio o limpieza de filtro y nuevo.

Si que es importante, si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera por eso, pero el aceite que uso yo es muy denso de color rosa, igual ello conlleva a que no respira como deberia......
    limpiare a fondo el filtro y echare otro aceite mas claro a ver que tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ke marca es el d kolor rosa?yo utilizo ultimate y otra mas...y me va mu wen
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la marca no la se, cuando compre el coche de segunda mano el propietario me mando un bote de cristal... si se que es muy densa incluso muy pegajosa
    si mi motor va mal por el filtro aseguraria que el principal problema es de la silicona esa

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo te recomiendo que vayas a una tienda de motos y pidas un bote de aceite para filtros de motos de cross. Los botes rondan los 600ml sin son en spray y si es en liquido 1 litro.

Te cuestan unos 11€ y es exactamente lo mismo que los aceites que venden pa nuestros coches y que valen tan caros.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede usar aceite hidraulica¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se engorda la carburacion cuando el filtro del aire de un automodelismo esta sucio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed